Xtrem palamos, pufo???????????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por david lleida, 14 Nov 2009.

1. david lleida

david lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con tahoo events, que no respira por ninguna parte. Que la gente queremos planificar la temporada, a no ser que la prueba cueste 50 pavos ( milagros a Lourdes o Balaguer o Buelna.:tonifane

2. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Envié mail a la "organización" hace una semana y nada..

Entre estos, los impresentables de los challenge (alemanes, españoles, húngaros, .es, .com, puntocontacon, todos)... se pueden ir a &%#2#$%&/&$!!! en distacia IM por supuesto. 3.8 de #$%$# 180 de %&$$#%& y que se metan los 42,195 ahí... en el centro geométrico donde apoya el sillín. Falta de respeto gigante, se rien de nosotros.

Una verguenza!!!

Saludos, Juan.

3. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me sorprende es que en septiembre cunado se hablaba del tema enseguida que preguntabas algo había gente relacionada con los organizadores que rápidamente respondian.... y ahora silencio... ¿alguien podría decir algo?

4. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio si que hay fecha ya que en una reunion en Probike, se dijo, pero hasta que la organizacion no diga nada oficial, mejor estar callados que no sea que metamos la pata.

Última edición: 15 Nov 2009
  5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ayer tuvimos salida del club, y me lo comentó el "Jefe" del equipo. Se habló en la última reunión del mas que posible IM en Palamós en Septiembre, pero no hay nada confirmado todavía... como se confirme, me parece que pasando de la Challenge...

6. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    pues a mi en Septiembre me iría genial,ya que en junio me coincidía con IM NIZA.

Por cierto vigoro eres de los que estuvieron con los de probike el año pasado en Lanzarote ??? A ver si nos conocemos...

7. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola david Lleida:

Acabo de mirar el diccionario y la definicion de la palabra pufo es la siguiente:

Estafa, engaño de un negocio.
    pufo - Definición - WordReference.com

Si tienes pruebas de que se esta cometiendo una estafa o existe una empresa que este engañando podrias poner un ejemplo.

De lo contrario te recomendaria que editaras el titulo de hilo con algo asi como:
    Xtrem ausente
    Xtrem no responden
    Xtrem se llevara a cabo? etc

Creo que hay muchas formas de transmitir ideas sin ofender. Hay que tener en cuenta que Marcel Zamora forma parte de esta prueba, es compañero nuestro ya que es triatleta, comparte ilusiones y un monton de cosas mas y creo que le debemos un respeto.

Creo que el titulo no es el correcto, y al ser algo tan claro y evidente no es necesario que el moderador del foro intervenga.

Saludos cordiales y km

Luis Recuenco

8. david lleida

david lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la definición.:loco

9. Gelde

Gelde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo pasa seguro, hace unos meses se escuchaba mucho hablar del xtrem y ahora nada de nada...........

10. carlos3cantos

carlos3cantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Organizar un "sarao" nuevo de LD, no es fácil y seguro que están atando todos los cabos para que tengamos una gran prueba, esperemos un poco y seamos pacientes. En el Challenge se les veía ilusiones, al igual que nosotros. Eso si el precio de la inscripción que manejaban me parecía excesivo, espero que sea ese el debate, jejeje.
    Saludos

11. golgo13

golgo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo esto con conocimiento de causa. El responsable de Tahoo Events es el Sr. Andrés Martin. Este señor, por llamarlo de alguna forma ha sido expulsado de las dos carreras a las que pertenecia por apropiacion indebida de dinero. En total han sido mas de 20000 euros. Se ha valido de sus amistades para estafarles dinero y vivir a costa de ello, comprandose material y pagando inscripciones de carreras de ultrafondo por Africa. Ha usado a estas amistades para que le abriesen las puertas de ciertas entidades de prestigio que de otro modo él no hubiese logrado. Va diciendo que le patrocinan todo cuando la realidad es que nadie le patrocina y lo que hace lo obtiene de estafas. Se le han interpuesto tres denuncias. Es un estafador profesional.
    Asi que seré claro, pasar la informacion a todos vuestros amigos deportistas, todo evento donde este Andres Martin Ruz o Tahoo Event es significado de estafa, y él, como persona, no merece ningun credito ni confianza.
    Un saludo y espero que esto sirva de aviso y ayuda para otros.

12. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lástima, que pasa que ya no hay manera de ganarse la vida recalificando terrenos i se meten con el triatlón....?? KAGONDENA !!!!!

13. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo del triatlon será o no será, pero de momento lo que parece que si coge color es el Costa Brava Xtreme Running: http://costabravaxtremrunning.com/

Un saludo!

14. golgo13

golgo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De la Costa Brava Xtrem Running se le ha echado por llevarse 5600 euros. Quitando a este impresentable, la carrera es espectacular y la organizacion es muy seria. Yo estuve en la primera edicion ayudando y os recomiendo que la hagais. Tiene un recorrido muy bonito, con preciosas vistas y gente muy competente.

Pero no os olvideis, pasar a toda la gente del deporte y que ellos lo pasen a otros lo del Tahoo Events o Andrés Martin Ruz.

15. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Golgo: esta acusacion en este foro requiere de tu identificacion inmediata y en caso de no hacerlo estas expulsado de foromtb

Tu acusación es lo suficientemente grave como para que la administracion de foromtb se vea obligada a aportar todos los datos referentes a tus conexiones en el caso de que la persona citada emprendiese una demanda por tus acusaciones, que deberias probar en un tribunal.

16. halfajoe

halfajoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy de acuerdo en lo que dices.
    Mi nombre es Jose Ignacio Viso, soy de Bilbao, y este señor tiene una denuncia puesta por mi parte en una comisaria de los Mossos en Barcelona por si quieres, y deberias, pues has sido lo suficientemente puntilloso con lo otro, comprobarlo.
    Y las otras dos estan hechas en la Bisbal.

Espero que con esto te valga.

17. Lensky

Me Gusta recibidos:
    10
    Aplaudo la ejemplar gestión del foro del administrador.

Reconociendo que la forma de entar en el foro ha sido inadecuada se agradecen los datos aportados por Jose Ignacio.

Última edición: 9 Dic 2009
  18. Lensky

Me Gusta recibidos:
    10
    Aplaudo la ejemplar gestión del foro del administrador.

Reconociendo que la forma de entrar de entar en el foro ha sido inadecuada se agradecen los datos aportados por Jose Ignacio.

19. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si señor dando la cara :aplauso4

20. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Gracias Jose Ignacio.

No se trata de ser puntilloso, sino de guardar las formas legales cuando se habla, ademas de por tus propias palabras, usando un foro publico con un administrador. No estoy defiendo (Ni atacando) al organizador de Palamos (al que no conozco de nada), sino solo el buen funcionamiento del foro (por lo que no somos los moderadores de esta seccion ni los administradores del foro quienes debemos comprobar la veracidad de las acusaciones, recordemos que en democracia la inocencia se presupone, y la culpabilidad debe ser demostrada)

Compartir esta página