Muy buenas. Haber si me podéis ayudar en un tema de elección. No tengo ni idea en esto de los Gps, track y demas, pero quiero empezar a usarlos. El caso es que estoy dudando entre el Xplova g5 o el Garmin edge 800. El precio en tienda se me quedan mas o menos igual, algo menos de 500 euros. A mi me llama mas el g5, puesto que me han dicho en la tienda que es mas facil de manejar, pero estéticamente me gusta mas el Garmin, ya que es mas pequeño. Lo bueno del otro es que vale también como navegador para el coche o para la moto, pero no se cual escoger. Si me podéis ayudar a decidirme, os lo agradecería mucho. Un saludo, y gracias anticipadas por la ayuda.
el precio del 800 esta muy por debajo de los 500 euros,tambien te vale como navegador del coche o de la moto(para la moto mas complicado),esta orientado para la bici y hay mucga informacion foros,tutoriales,blogs etc....y es muy facil de manejar solo hay que tener un poco de paciencia.
Ostras, pues en la tienda donde los he visto me han dicho que al añadirle al Garmin la cinta del pulsometro, tarjeta y demas, se queda muy cercano el precio al del Xplova. A mi me da mas confianza el Garmin, puesto que he escuchado muchisimo mas la marca, pero claro, mi desconocimento absoluto en el tema me hace dudar de cual comprar. Saludos.
Un edge 800 con cinta de pulsómetro premium, más una tarjeta de memoria, te rondará los 340€, bastante lejos de los 500€ que te dicen en la tienda, los mapas tanto topográficos como de carreteras, tienes opciones gratuitas. Topográficos, el mejor Topohispania 2.03 y de carretera gratuitos los Open Street Maps. Seguramente o no están muy puestos en la tienda que has mirado, o les deja más beneficios el Xplova. Yo no metería 500€ en este dispositivo, lo veo una locura. Un saludo
¿Xplova g5 o garmin 800? Información del Edge 800 tienes a raudales por la red y en este foro también. Los Xplova tienen muy buena pinta. Así que la decisión es tuya. No soy capaz de probarlo pero es muy probable que en España encuentres pocos usuarios de estos dispositivos y por tanto el "factor comunidad" lo pierdas. Parecen dispositivos que tienen bastante mercado en Alemania y ahí parece mucha mejor compra que en España. Pasa un poco como las nuevas unidades de CompeGPS. En España se han hecho con una comunidad muy activa y no estás solo si te compras uno, como tampoco lo estás si te compras un Garmin. Si vivieras en los Estados Unidos de América pues sería otra cosa y quizá comprar un CompeGPS ahí perdería el "factor comunidad" como le pasa al Xplova aquí en España. En cuento a los precios. La cosa con el tiempo se está igualando pero hasta hace poco las tiendas físicas "de toda la vida" eran incapaces de competir en precio con las tiendas "online". La gente casi siempre habla de precios "online" y no de precios de tarifa oficiales, que serán los que te dan a tí. Salvo que tengas unas necesidades muy específicas, cualquier GPS que cumpla con las especificaciones mínimas que te hayas fijado te va a dar satisfacciones.