Xplova G3, que tal es?

Tema en 'GPS' iniciado por javifdz82, 30 Ago 2013.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Muy buenas

Haber si alguien me puede ayudar, tengo un compi que ha visto de segunda mano este gps por 120 euros, me pregunta haber que tal es esta marca pero la verdad es que no tengo ni idea, no es una marca que controlo nada, no se si es un modelo antiguo, si es reciente, que caracteristicas tiene (en el anuncio no especifica practicamente nada)...de Garmin a que modelo se podria comparar?no se si alguien que lo pueda tener o lo haya usado o algo me puede sacar de dudas...

Un saludo y gracias por adelantado.

2. gfg67

gfg67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas tardes.Es gps muy parecido al garmin 705.Muy rapido en coger señal,muchas configuraciones,en color,bateria extraible ,mapas y software gratis....la unica queja de algunos foreros son los mapas que son poco precisos.Para mi uso carretera como pequeno ordenador y seguir rutas de wikiloc es muy completo.Relacion precio/calidad envidiable.Como pequeno ordenador de bicicleta es exelente.
    Espero que te haya sido de ayuda.Busca en el foro gps explova g3,veras mas opiniones.
    Saludos y suerte en escoger...no es facil,pero se practico y realista con el uso que buscas en el gps.

3. gfg67

gfg67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas tardes.Es gps muy parecido al garmin 705.Muy rapido en coger señal,muchas configuraciones,en color,bateria extraible ,mapas y software gratis....la unica queja de algunos foreros son los mapas que son poco precisos.Para mi uso carretera como pequeno ordenador y seguir rutas de wikiloc es muy completo.Relacion precio/calidad envidiable.Como pequeno ordenador de bicicleta es exelente.
    Espero que te haya sido de ayuda.Busca en el foro gps explova g3,veras mas opiniones.
    Saludos y suerte en escoger...no es facil,pero se practico y realista con el uso que buscas en el gps.

4. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo tienes nuevo en 150.

5. GaizkaBar

GaizkaBar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Xplova G3, apenas un mes y 800km, todavía no tiene quitado ni el plástico salvapantallas. Funciona perfectamente. El que esté interesado que me mande un mail a gaizka_bar@hotmail.com

Compartir esta página