Hola amigos! Veréis hace un tiempo que no me preocupo por las tecnologías y en lo cierto lo último que vi fue este aparato que parace ser sí se le podía cambiar la bateria y al garmin no. Creo que esto en lo cierto, pero ahora ya no sé si esto es igual, y lo último que he visto es que el bichito ha subido de precio quizas, puede ser por tener más tecnología, y algún comentario de que no hay soporte para los mapa so algo similar desde 2013. Bueno si algún compañero está al tanto se lo agradezco un saludo!
A ver si este punto ya lo acabo de entender (entre otros) http://www.foromtb.com/threads/gps-xplova-g3.935130/ Gracias
Para aclarar el tema de las baterías Uno lleva (" pilas ", baterías intercambiables) y Garmin salvo algunos modelos , etrex, Montana , son de baterías internas y no se pueden cambiar en mitad de una ruta , pero se pueden reemplazar todas las baterías internas de Garmin
Gracias!! Una duda, se pueden cambiar sin problemas y adquirir de manera fácil? Otro comentario era que las de xplova son baterias standars y tipica como usaba nokia, no obstante a mi eso de "igual" habría que mirar el voltaje, algo menos el amperaje y futuros problemas! He visto comentarios de usuarios que tuvieron que tirar el aparato por fallo de bateria y dijeron nunca más Doy por hecho por tu afirmación en que no van soldadas a la placa como otros han comentado. Gracias!
705/500/510/800/810/Garmin con conector y fácil de conectar y desconectar con la punta de cualquier cosa , batería en eBay sobre 7/10€ comprobado, en Garmin 520/820/1000 creo k también ,esto no comprobado en persona , pero después de ver las baterías igual k los anteriores y el precio sobre los 10€ , solo hay k fijarse bien en poner la Junta sin pellizcar y en su sitio para k no pierda estanquidad o se empañe la pantalla , con un destornillador de precisión y 5 minutos hecho Espero responda tus dudas
Muchas gracias, hombre pues ahora ya me empiezo a plantear otras cosas como - Lo de los mapas o si hay algún problema de soporte ya que no sé muy bien si se le pueden meter cualquier tipo de mapas en plan los de google o otros a xplova - La diferencia de precio En definitiva si merece la pena dado que todos parece ser compran garmin y son los que hay en venta también en la sección de ventas, y debe ser porque xplova no se compran y estos garmin sí supongo claro. Muchas gracias por aclarar esto!