xplova g3 (olvidado?)

Tema en 'Material' iniciado por depuniet, 5 Jul 2017.

1. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Hola amigos! Veréis hace un tiempo que no me preocupo por las tecnologías y en lo cierto lo último que vi fue este aparato que parace ser sí se le podía cambiar la bateria y al garmin no. Creo que esto en lo cierto, pero ahora ya no sé si esto es igual, y lo último que he visto es que el bichito ha subido de precio quizas, puede ser por tener más tecnología, y algún comentario de que no hay soporte para los mapa so algo similar desde 2013. Bueno si algún compañero está al tanto se lo agradezco un saludo!

2. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    a que garmin no se le puede cambiar la bateria?

3. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
  4. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Para aclarar el tema de las baterías
    Uno lleva (" pilas ", baterías intercambiables) y Garmin salvo algunos modelos , etrex, Montana , son de baterías internas y no se pueden cambiar en mitad de una ruta , pero se pueden reemplazar todas las baterías internas de Garmin

5. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Gracias!! Una duda, se pueden cambiar sin problemas y adquirir de manera fácil? Otro comentario era que las de xplova son baterias standars y tipica como usaba nokia, no obstante a mi eso de "igual" habría que mirar el voltaje, algo menos el amperaje y futuros problemas!

He visto comentarios de usuarios que tuvieron que tirar el aparato por fallo de bateria y dijeron nunca más

Doy por hecho por tu afirmación en que no van soldadas a la placa como otros han comentado. Gracias!

6. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    705/500/510/800/810/Garmin con conector y fácil de conectar y desconectar con la punta de cualquier cosa , batería en eBay sobre 7/10€ comprobado, en Garmin 520/820/1000 creo k también ,esto no comprobado en persona , pero después de ver las baterías igual k los anteriores y el precio sobre los 10€ , solo hay k fijarse bien en poner la Junta sin pellizcar y en su sitio para k no pierda estanquidad o se empañe la pantalla , con un destornillador de precisión y 5 minutos hecho
    Espero responda tus dudas

7. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
  8. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Muchas gracias, hombre pues ahora ya me empiezo a plantear otras cosas como

- Lo de los mapas o si hay algún problema de soporte ya que no sé muy bien si se le pueden meter cualquier tipo de mapas en plan los de google o otros a xplova
    - La diferencia de precio

En definitiva si merece la pena dado que todos parece ser compran garmin y son los que hay en venta también en la sección de ventas, y debe ser porque xplova no se compran y estos garmin sí supongo claro.

Muchas gracias por aclarar esto!

Compartir esta página