sabado 1 de octubre a las 10:00 Un año más el Patronato municipal de deportes del ayuntamiento de Piloña con la colaboración del Club Ciclista cayon, organiza en vísperas del Festival de la Avellana, la VUELTA EN BTT CONCEJO DE PILOÑA. Como todos los años os ofrecemos un circuito inédito, durillo y con unas vistas espectaculares, duchas, manguera para las bicis, avituallamientos, espicha final, sorteo de regalos...  Marcha no competitiva. A partir de 15 años.  Entre 45-50 km. Dificultad media-alta.  Salida a las 10:00 delante del Ayuntamiento.  Inscripciónes: inscripcionescayon@gmail.com indicando: nombre, fecha de nacimiento, club o localidad y si os quedais a la espicha.  Precio:15 que se abonan al recoger el dorsal el día de la marcha en los bajos del ayuntamiento.  Avituallamientos.  Vehículos de asistencia.  Protección civil y asistencia sanitaria.  Duchas en el polideportivo y manguera para las bicis.  Espicha y sorteo de regalos al finalizar.  los acompañantes tambien pueden recoger su vale para la espicha a un precio de 10 .
Mis felicitaciones a los chicos del Club Cayon, por habernos hecho disfrutar de un excepcional día de bicicleta de montaña. Unos parajes impresionantes, con sus bosques, senderos, pistas, caminos, etc, nos han dejado con la boca abierta (por lo menos a mi). Una organización modélica, con cayoneros por todos los lados, y como colofón, una impresionante espicha. ¿qué mas se puede pedir???....un poco menos de calor para el año que viene porfa... Un abrazo y felicidades de nuevo.:clap:clap:clap BTT REY PELAYO
Me alegro de que hayais disfrutado. El año que viene más y mejor, con posibles cambios para adaptarnos al volumen de participantes. Hasta hace tres años salíamos en torno a 100, el año pasado 200 y este año había unos 226 inscritos de los que falló alguno, más 127 que se apuntaron el mismo día. Pero la esencia de la ruta será la misma, presentaros cada año un rincón nuevo de este concejo, recorrido variado y durillo, que aquí llanu no hay mucho.
felicitaciones al club CAYON y al ayuntamiento de Infiesto. Que pena no poder acabarla, para el año que viene se intentara otra vez. Gracias por todo.