Buenas noches a todos. Quisiera por favor, saber como funciona esta gente. Mi intención es adquirir una Cube Aim que creo que esta muy bien de precio y es una buena bici para empezar y mi duda es si la envían ya revisada o hay que montar por nuestra cuenta alguna que otra pieza como pedales etc etc . ¿ Viene bien embaladas. ? ¿ Habeis tenido algún problema con vuestros envíos ? Muchas gracias y espero vuestras respuestas para ver si me animo o por el contrario me la compro en una tienda especializada en Madrid. Un abrazote para todos, salaos
Yo he comprado alguna vez en ésta tienda y SIN PROBLEMAS. Son gente seria y en cualquier momento puedes ver donde se encuentra el pedido. Un saludo
Funcionan muy bien. Haces el pedido y en unos días lo tienes en casa. En cualquier caso, si les escribes para cualquier cosa te responden en perfecto castellano, así que no dudes en escribirles si tienes cualquier duda.
la verdad es que funcionan muy bien, hice un pedido y alm dia siguiente cambie una cosa, no me cobraron la diferencia y me llamaron para decir que tardaria algo mas.
Para aclararte tu duda, creo que las bicis vienen totalmente ajustadas y sólo tienes que montar el manillar y la rueda delantera, que no tiene ninguna dificultad. Los pedales, si vienen desmontados, tampoco es muy difícil ponerlos.
En el último pedido me equivoqué con la medida de un componente, se lo dije y me llamaron al teléfono desde allí, diciendo que el envío había salido, que cuando me llegase podría devolverlo (no lo haré, no merece la pena). La chica muy amable en todo momento, detalles como éste consiguen fidelidad. Ningún problema con ellos y ahora además encantado con la atención, ya quisiera alguna tienda de españa...
Voy a ser el borde del hilo, pero... ¿has probado a usar el buscador? A 3-4 hilos sobre el tema por semana, algo útil hay.