Bueno, no se por donde empezar...He ido con un compi a una tienda de bicis en el sur de Tenerife( Somos de aquí jejej) Bueno el tio lleva ya tiempo con esta tienda y tiene "buena fama". Bueno pues le decimos que llevamos varios meses entrenando duro para tri y que estamos buscando bicis y tal. Pues el tio nos habla de WILIER, WILIER y más W... nos dice que ha conseguido tener la exclusiva en Canarias y que el precio es insuperable y que además ( despues de preguntarle por orbea, merida...) nos dice que estamos acostumbrados a fiat y a wolswagen, que el solo vende Ferraris y casualmente, ferraris a precio de fiat ... No se la verdad que habian algunos pepinos muy guapos, y el tio sabe vender pero...que opinais de esta marca? Por poner un ejemplo , no recuerdo bien si era la triestina pero nos sacó una revista y salia 3 600pavos de precio, y el la tenia en 1.775 pavos,istolas la verdad que el cabroncete me dejó mordido jejeje...bueno muchos entenderán más de bicis que yo, a ver que m dices de esto jejej un abrazo a todos!:globero
Willier es una fantástica marca, italiana, con mucho prestigio, muchos años de historia, de las que más, utilizada por profesionales y con productos del más alto nivel. Yo mismo tengo una K2, utilizada por Pantani, y de los primeros cuadros de carbon monocoque del mercado. Muy rígido pero un poco pesado para lo que hay ahora. Sin embargo todo depende del modelo que te ofrezcan y lo que tu busques. En lineas generales producen cuadros muy efectivos, rígidos, y con carácter muy competitivo. Creo que hay muchas marcas ahora con productos increibles para la mayoría de nosotros. El peso, y la rigidez son importantes, y seguro que no hay dif. significativas con Orbeas, Meridas y otros ... creo que se trata de escoger un modelo acorde a presupuesto, estilo y gusto y sobretodo que la posición y medidas sean las tuyas: prioridad absoluta. Además las Willier son sobretodo preciosas. Alex
Padrino si ese es el precio por la Triestina completa, dime con que grupo la monta que según como le encargo una a tu tendero!!!! Wilier es muy buena marca!!! yo aún no he tenido ninguna pero si te puedo hablar de varios compañeros y están contentísimos con estos cuadros.
Ahí ahi, jose Miguel, si ahce falta yo me voy sacando el billete a Tenerife!! y así de paso saludo a algunos amigos Chicharreros!!
Por cierto está bien eso de irle rebajando 600 €!! de una respuesta a otra je je je Creo que el precio que figura arriba era de 1775 y no de 1175, pero vaya que a mi ya me está bien la rebajita je je je
Yo tb me habia apuntado al viaje de compra pero me fije algo más y el precio sube a 1775€ que me parece barato pero ya hay que pensarselo
***** y tanto que nos vamos a Canarias. Hacemos un stage alli todos juntos con las nuevas burras!!!! JEJEJEJEJE
no digo que sea el caso.... .....pero me ha recordado esto una historia igualita, igualita (que si distribuidor exclusivo y tal) con Cannondale en Andalucía (Cádiz, concretamente, creo recordar) y precios de locura.... y eran más falsas que mis watios!!!! Ojito con los duros a peseta.
pues sí pepin, duros a cuatro pesetas no los da ni el tonto del pueblo. aunque no tenga nada q ver, aún recuerdo unos muebles q encargamos mucha gente en Alicante en una famosa tienda y se fue todo a tomar por saco. a mí me los entregaron, pero al 90% los dejaron tirados. menudo listo cuidado con la crisis q agudiza el ingenio ;-) yo la pagaría una vez vista. vamos q no suelto la pasta hasta q esté montado en ella jaja
pues sí pepin, duros a cuatro pesetas no los da ni el tonto del pueblo. aunque no tenga nada q ver, aún recuerdo unos muebles q encargamos mucha gente en Alicante en una famosa tienda y se fue todo a tomar por saco. a mí me los entregaron, pero al 90% los dejaron tirados. menudo listo cuidado con la crisis q agudiza el ingenio ;-) yo la pagaría una vez vista. vamos q no suelto la pasta hasta q esté montado en ella jaja
pues si y la verdad que el Sr, (señor por llamarle algo) de esa tienda, se hizo de oro, hasta bicis vendidas por el, llegaron a Barcelona.. Segun la pagina de Wilier, la unica tienda de Tenerife que vende Wilier es: Ciclocenter Telf. 0922 75 18 29 Asi que habra que llamar y asi nos sacan de dudas