WILIER , Lo que me han contao...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Padrino250, 21 Sep 2009.

1. Padrino250

Padrino250 Para Ser Alguien

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no se por donde empezar...He ido con un compi a una tienda de bicis en el sur de Tenerife( Somos de aquí jejej) Bueno el tio lleva ya tiempo con esta tienda y tiene "buena fama". Bueno pues le decimos que llevamos varios meses entrenando duro para tri y que estamos buscando bicis y tal. Pues el tio nos habla de WILIER, WILIER y más W... nos dice que ha conseguido tener la exclusiva en Canarias y que el precio es insuperable y que además ( despues de preguntarle por orbea, merida...) nos dice que estamos acostumbrados a fiat y a wolswagen, que el solo vende Ferraris y casualmente, ferraris a precio de fiat ... No se la verdad que habian algunos pepinos muy guapos, y el tio sabe vender pero...que opinais de esta marca? Por poner un ejemplo , no recuerdo bien si era la triestina pero nos sacó una revista y salia 3 600pavos de precio, y el la tenia en 1.775 pavos,:pistolas la verdad que el cabroncete me dejó mordido jejeje...bueno muchos entenderán más de bicis que yo, a ver que m dices de esto jejej un abrazo a todos!:globero

2. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

Me Gusta recibidos:
    1
    Willier es una fantástica marca, italiana, con mucho prestigio, muchos años de historia, de las que más, utilizada por profesionales y con productos del más alto nivel. Yo mismo tengo una K2, utilizada por Pantani, y de los primeros cuadros de carbon monocoque del mercado. Muy rígido pero un poco pesado para lo que hay ahora.

Sin embargo todo depende del modelo que te ofrezcan y lo que tu busques. En lineas generales producen cuadros muy efectivos, rígidos, y con carácter muy competitivo.

Creo que hay muchas marcas ahora con productos increibles para la mayoría de nosotros. El peso, y la rigidez son importantes, y seguro que no hay dif. significativas con Orbeas, Meridas y otros ... creo que se trata de escoger un modelo acorde a presupuesto, estilo y gusto y sobretodo que la posición y medidas sean las tuyas: prioridad absoluta.

Además las Willier son sobretodo preciosas.

Alex

3. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero que te han ofrecido el cuadro estas bicis que te pongo??

Adjuntos:

4. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Padrino si ese es el precio por la Triestina completa, dime con que grupo la monta que según como le encargo una a tu tendero!!!!

Wilier es muy buena marca!!! yo aún no he tenido ninguna pero si te puedo hablar de varios compañeros y están contentísimos con estos cuadros.

5. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    *****,son preciosas.
    ¿con que ruedas y con que grupo van montadas las que te venden?

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    por 1175...!!! hasta nos vamos a Tenerife a por ella.

7. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí ahi, jose Miguel, si ahce falta yo me voy sacando el billete a Tenerife!! y así de paso saludo a algunos amigos Chicharreros!! :)

8. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, ya tengo vacaciones para semana santa jajaja

9. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto está bien eso de irle rebajando 600 €!! de una respuesta a otra je je je
    Creo que el precio que figura arriba era de 1775 y no de 1175, pero vaya que a mi ya me está bien la rebajita je je je

10. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb me habia apuntado al viaje de compra pero me fije algo más y el precio sube a 1775€ que me parece barato pero ya hay que pensarselo

11. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** y tanto que nos vamos a Canarias. Hacemos un stage alli todos juntos con las nuevas burras!!!! JEJEJEJEJE

12. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    no digo que sea el caso....

.....pero me ha recordado esto una historia igualita, igualita (que si distribuidor exclusivo y tal) con Cannondale en Andalucía (Cádiz, concretamente, creo recordar) y precios de locura.... y eran más falsas que mis watios!!!! Ojito con los duros a peseta.

13. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sí pepin, duros a cuatro pesetas no los da ni el tonto del pueblo. aunque no tenga nada q ver, aún recuerdo unos muebles q encargamos mucha gente en Alicante en una famosa tienda y se fue todo a tomar por saco. a mí me los entregaron, pero al 90% los dejaron tirados. menudo listo

cuidado con la crisis q agudiza el ingenio ;-)
    yo la pagaría una vez vista. vamos q no suelto la pasta hasta q esté montado en ella jaja

14. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sí pepin, duros a cuatro pesetas no los da ni el tonto del pueblo. aunque no tenga nada q ver, aún recuerdo unos muebles q encargamos mucha gente en Alicante en una famosa tienda y se fue todo a tomar por saco. a mí me los entregaron, pero al 90% los dejaron tirados. menudo listo

cuidado con la crisis q agudiza el ingenio ;-)
    yo la pagaría una vez vista. vamos q no suelto la pasta hasta q esté montado en ella jaja

15. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pues si y la verdad que el Sr, (señor por llamarle algo) de esa tienda, se hizo de oro, hasta bicis vendidas por el, llegaron a Barcelona..

Segun la pagina de Wilier, la unica tienda de Tenerife que vende Wilier es:

Ciclocenter
    Telf. 0922 75 18 29

Asi que habra que llamar y asi nos sacan de dudas

Compartir esta página