Hola a tod@s; Me presento en este foro y quería enseñaros esta web: http://www.printyourmaps.com que os permitirá trocear una región para que la podáis imprimir en tamaño din-A4 con vuestra impresora. Espero que alguno os sirva...
Me alegra que te sirviese . Si os gusta y podéis, dadle al botón de Facebook o twitter(sale abajo a la derecha de la web) para que la página sea más conocida, que ahora tengo pocas visitas y me estoy desanimando un poco a la hora de realizar nuevas mejoras :-(
Gracias por vuestras respuestas, y por compartir la web con vuestros amigos... He notado una significativa subida en las visitas :grin:. Tomaré nota de lo de los mapas topagráficos para ver si puedo hacerlo. ¿Se os ocurre alguna otra sugerencia o funcionalidad para añadir en la web?
Muy buena la iniciativa. Haré correr la voz. Mi sugerencia es que puedas definir una zona con el ratón, en la escala que quieras, e imprimirla con la opción de poder elegir una nueva escala para la impresión.
muy buena la pagina, aunque hoy dia con el navegador, gps o moviles, ya va perdiendo utilidad,.. pero esta bastante bien, para gente como yo que le guste llevar el mapa fisicamente,...
Muchas gracias a todos los que contestáis, es algo que da ánimos y que te ayuda a intentar mejorar la web. Me apunto la sugerencia para tratar de implementarla.
:bravo:bravo:bravo En mi trabajo utilizo mucho los mapas de google maps, y me viene de perlas la utilidad que has hecho. Si te sirve de ayuda, si lo publicitas por foros de ingenieros, arquitectos, etc, veras que aumenta el número de visitas considerablemente. Todavía estoy verde en este foro, pero tu aporte es un +++ de reputación Gracias y saludos
Vuelvo nuevamente a daros las gracias por vuestras respuestas, y escribo para deciros que he metido una pequeña mejora con la cual ahora podréis ver las coordenadas geográficas del cursor en el mapa, espero que a alguno os pueda servir de utilidad...