En el grupo con el que salgo hemos visto la necesidad de utilizar una intercomunicación entre el coche de apoyo y los ciclistas, y estamos buscando marcas de Walkie-talkies o pinganillos con auriculares para poder comunicarnos unos entre otros, ¿alguien los esta utilizando?, ¿donde los podria encontrar en internet? ¿que marcas son las mas usadas en ciclismo?. Os agradeceria la ayuda que me pudieseis dar, un saludo a todos.
Cuanto te quieres gastar? Los motorla por 80 pavos pareja estan bien lelgan a 5km Ahora si los queires plano prepara 200 pavos ***** el cicloturismo como se mueve, jeje para que os hace falta eso para salir a rodar ?? Un saludo
Filetin, ¿que tipo de motorola?¿que significa eso de plano?. hombre, 200 pavos no nos queriamos gastar, tampoco somos ricos. La utilidad de los walkies, es que el coche de apoyo vaya diciendo a los ciclistas e informando de los coches que les van a adelantar para hacer las salidas mas seguras, aqui no hay nada competitivo. Un saludo.
Ves al media market y hay tendras motorola normalitos que para lo que quereis o sobrará , Planos me refieros a que son PLANOS que son ams finos, los que llevan los PROS Un saludo
Yo pille estos hace tiempo en ebay Midland GXT900VP4 Walkie Talkie 2 way radio 48 KM Nuovo en venta en eBay.es (finaliza el 22-ene-09 21:15:26 H.Esp) Vienen con cargador de coche y red, pinganillo y bateria de litio. Son de 5W y llegan 40 km "teoricos". A mi me llegan mas de 10 km en terreno no llano y casi 25 km en el mar. Como problema es que son frecuencias americanas, que no son comerciales en Europa, siendo ilegal utilizarlas, y que la toma de red es de 110 v, por lo que tienes que pedir un transformados de 110 a 220 que te envia el mismo vendedor. Ademas tienen la función de que se activan al hablar y no hace falta pulsar, con lo que son mas practicos para usar con el pinganillo.
Lo que faltaba ya, domingueros y pinganillo. ¿como queremos pedir espectaculo y escapadas "sin pinganillos" a los profesionales, si ya cualquiera los quiere tener? y encima con escusas tontas, como por ejemplo esta para el coche de apoyo. Anda ya ... Viva Perico sin pinganillo y Echaba y el otro y el otro y maroto .......... Viva León
Hace falta licencia, para utilizar un walki como el de los corredores, sino, comprate unos motorola que hacen el mismo servicio, saludos.