hace poco me compre la Orbea Raptor, y queria saber que me recomendais cambiarle con mayor prioridad y vuestra opion sobre ella. Hace unos dias le cambie las cubierta por unas Maxxis High Roller.
Bienvenido a ForoMTB. ¿ORBEA RAPTOR? De qué año es ese modelo? Mira a ver si te has equivocado con el nombre, al menos a mí no me suena y menos aun si la has comprado ahora. Súbenos foto si eso y te echamos un cable aunque siendo Orbea seguro no es mala compra Salu2!!!! PD. Átala con una buena cadena no vaya a mordernos jejejeje
# Cuadro: MTB ALU # Horquilla: SUNTOUR XCM HLO 100 TITANIUM # Plato: PH 150 CP 170 ( 42x34x24) # Dirección: AHEAD ALU 1 1/8 # Manillar: STEEL RAISED BLACK # Potencia: ALU AHEAD BLACK # Manetas: SHIMANO STEF 50 8S # Frenos: TEKTRO IOX MECHANICAL DISC # Cambio: SHIMANO DEORE 2010 9S # Desviador: SHIMANO TX050 # Cadena: Z8 # Piñon: SRAM PG 830 8S 11-32 # Llantas: HYPNO 26" DOBLE PARED BLACK DISC # Cubierta: KENDA 26x2 K885 # Sillin: SR MATCH LINE # Pedales: VP-STEEL CAGE
es esa misma, creo que es una que solo tiene el forum o algo asi me dijeron, no es muy buena, pero es mi primera bici.
Y qué te ha costado? Tampoco tiene mala pinta, aunque depende lo que te costará claro, por 300€ o menos pinta bien. Salu2
Bueno... por menos te podrías haber llevado una Orbea Sate 2010 como ésta con unos frenos bastante mejores: Orbea SATE Bicicleta Montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Aun así.. tampoco es mala compra, disfrútala. Salu2
acabo de llegar de dar una vuelta por el monte, y al bajar me he dado cuenta de que los cambios no funcionan bien, cambio al 5 i se pasa al 2. creo que se ha roto... Si la llevo al Forum Sports que me diran? sino llega a ser por el casco... creo que no estaria escribiendo esto soy novato y creo que me meto siempre por donde no me mandan... a base de ****** se aprende no? XD
Hola buenas, soy nuevo y solo queria participar en este hilo porque yo tambien tengo una Raptor. Mi definicion de esta bici es de una bici MTB pobre, de buena marca, aunque parece como si fuera Orbea solo de marca, pero bueno aun con lo escrito, decir que mi experiencia con ella es buena, le he cambiado las cubiertas, las originales son malisimas a la vez de peligrosas en as bajadas, de supension vamos normalitos, los cambios psss... la bici de mi mujer es del decathlon y sus cambios van mejor, los frenos ya se los he reajustado, bueno, en resumen, un cuadro majete con hambre de que se le hagan magollon de mejoras, lo que nos llevaria a una bici mejor y mas cara, eso si, los cambios se los podemos hacer poco a poco, jejejejeje, salgo con ella, con un grupo de gente, con bicis el doble de caras, y tampoco me mojan la oreja, ejejejejeje. Un saludo.