1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vuelve la mili?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanjo marin, 11 Sep 2007.

1. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tortura es el acto de causar daño físico o psicológico intencionadamente a una persona o animal.

El objetivo puede ser variado: obtener una confesión o información de la víctima o de una tercera persona, como venganza por un hecho cometido por la víctima o por una tercera persona, como preludio de una ejecución (en cuyo caso se habla de muerte-suplicio) o para entretenimiento del torturador.

Oficiales de la Inquisición torturando a un detenido por homosexualidad. Grabado del siglo XVIIIEste daño se puede causar de varias formas. El daño físico se puede causar mediante golpes, rotura de huesos, desgarros musculares, castración, aplastamiento, pinchazos, cortes, descargas eléctricas, desfiguración, quemaduras, aplicación de temperaturas extremas, ingestión de productos químicos o elementos cortantes, ahogamiento, violación, privación del sueño o posturas corporales incómodas.

El daño psicológico se puede realizar mediante la privación sensorial, el aislamiento o mediante falsas ejecuciones que contribuyan a la desmoralización.

Te lo vuelvo a repetir.
    que me aislen del entorno en el cual yo quira vivir - lugar, familia,amigos... - para mi es una tortura.

2. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, si con un muro no se puede discutir, ale ONDDO, venga que te doy la razón, que los generales(seguro que conoces a muchos) son unos vendidos, que no se enteran de lo que va la cosa, y no están en primera fila.(Tu ignorancia me abruma, pero paso de seguir con este despropósito.)

Y por último, si, tienes toda la razón en la mili te aislan de tu entorno (que pasa que vives en un gueto?) y eso es una tortura terrible; pobre ONDDO que sería de el si lo separan de su familia 3 meses, no creo que lo pudiese soportar.

3. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dardhal por las explicaciones, no andaban muy finos eso es cierto pero era lo que te dejaban.
    Saludos:saltarin :saltarin

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ondo si...u siiii....no me lo creo... y como no me lo creo, es que no y punto...xDD

5. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w[/YOUTUBE]

7. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ve nada

8. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Alteal me permito el lujo de ponertelo bien, que así no se ve nada.

Saludos.

[YOUTUBE]rS-_EZgRb0w[/YOUTUBE]

9. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,explicame eso de que te enseñen a usar un arma por favor, no se si es que lo dices porque no quieres aprender pues tus ideales son no usarlas, o lo dices porque crees que son tan faciles como las peliculas del cholchoneger que con una mano carga una escopeta y la otra conduce una moto?porque si crees que es la segunda, ya te puedo decir que estas bastante equivocado,porque si nunca has disparado ni has sentido el peso de un sub-fusil como el cetme L,no acertaras ni en broma,creo que si se deberia hacer una mili, pero no como la predeterminada que cree la gente, sino algo mas "civil" es decir la disciplina que ello conlleva,pero sabiendo que todo se tienen que enfrentar a ello y simplemente enseñarle unos valores minimos y unas utilizaciones basicas del fusil,yo a un tio que este tres meses no lo voy a poner a disparar un santa barbara, o un 35/90,eso seria una perdida de tiempo,a muchos españolitos de gafitas de tias,coches tuneados hasta la matricula,y el 0 respeto que le tienen a sus mayores,si que les vendria bien una temporada de mili,un saludo

10. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    conrrespecto a lo de las declaraciones de los generales, decir que un general del ejercito no dejara a su ejercito por mercenarios y asesinos,y los cabos, o soldados o simplemente integrantes del ejercito independiente de su galon,jamas diran nada que no le hayan dicho que tenian que decir,compañeros mios de bateria han ido a irak, y dice que si que se hace mision humanitaria, pero que la gran parte del pueblo(que no todos )no quieren la presencia de los españoles, pues creen, o asi me lo hizo saber, ellos piensan que estamos de apoyo humanitario dando una especie de libertad a los u.s.a a atacar, pues los españoles estaran ahi para curar a los heridos,es decir,España iva en mision de paz SI,pero que el pensamiento de los irakies no es el que nosotros creemos,es como querer salvar a un perro semi atropellado, lo mas seguro que nos intente morder,aunque ellos no sepan que los queremos ayudar( por favor evitad la bajeza de comparar irak con un perro semiatropellado por favor, no entren en ese juego que me veo a mas de uno aqui recriminandomelo)un saludo

11. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0

Yo creo que Crok se refería a que el solo está a favor de la mili si fuese para hacer ayuda humanitaria, y piensa que en ese caso no es necesario que le enseñen a utilizar un arma porque no la va a utilizar.

12. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece debuti que quieras ir de ayuda humnitaría y no pienses en usar un arma, pero en el momento en que oigas las balas desearás tener una y saber usarla, por mucha ayuda humanitaria que sea

13. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0

Como dice Mastray estaria a favor de hacer un tipo de ``mili´´ para hacer ayudas humanitarias y por eso e dicho que no querria que me enseñasen a manejar armas porque para eso no creo que las necesitaria. Y bueno yo el unico arma que e usau es el que ponen en fiestas de disparar a palillos y tampoco es tan dificil xD aunque no tendra mucho que ver con un buen fusil no? jeje

salu2

14. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego si yo estuviese destinado en iraq, aunque fuese medico militar, me gustaría tener un arma por si acaso, y saber utilizarla; es el caso de mi tio, que estuvo alli y es capitán médico.

15. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gustaria ir a un pais en guerra, preferiria ir a donde alla pasado alguna catastrofe natural como el catrina. Aunque no creo que te dejen alejir a donde quieres ir...

salu2

16. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    a eso me refiero, no te enseñan a utilizar un arma como objeto ofensivo, sino defensivo. Al igual que no he oido hablar del ministerio de guerra español, pero si del ministerio de defensa.

17. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto, esa es la idea, pero la gente de por aqui parece que no lo comprende, se piensa que nuestro ejercito es una maquina de aniquilar podres e indefensos iraquies...xD

salu2

18. ferran.es

ferran.es Nomada

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo paso....

19. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    tizza, yo lo que veo es mucho lavado de coco y muy poca disposicion a escuchar, ciertos individuos se cierran en banda a entender las cosas, así pasa lo que pasa, se ha intentado hacer entrar en razon con argumentos razonados y contrastados y la mejor respuesta ha sido un cúmulo de despropósitos tan absurdos que rozan el insulto ( a uno mismo por cierto). Por lo que a mi respecta he dicho lo que tenía que decir y no creo que pueda aportar nada nuevo ya que quien ha querido entender ha entendido y así lo ha constatado y quien no... ahi sigue erre que erre. Un saludo.

20. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Saludos.

Compartir esta página