Hola tengo unas Vittoria corsa g+ de 700x23 y quisiera probar las Vredestein senso superiore, pero apenas encuentro informacion de test y reviews y siendo mas caras q las vittoria, no quiero arriesgar...alguien q las conozca y pueda dar informacion ?
Yo después de años de continental gp 4o0o S cambie a las fortezza senso(sin el superiore) y lo único que note es que son mas baratas,pincho menos y duran mas kms,con respecto a las conti.
yo estoy gastando unas Senso y agarran muy bien, y son mas baratas que las GP4000 s2 pero estas ruedan mejor... pero Veloflex Corsa es una cubierta que me enamoro, se gasta rapido pero ruedan y agarran de lujo y son super comodas...
Se ajustan mal a las llantas de carbono, cuesta ponerlas, más pinchazos q con las Corsa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las uso en aluminio, las Senso no las he probado, yo mas de 35 euros en una cubierta no me gasto, asi que hasta que no baje de precio no las probare!! Las Corsa creo recordar que me costaron 29euros hace 4 años
Ahora las corsa g+ q son las q llevo están lo más barato en athletesshop.com en 35€ aunque esta tienda no se si es de fiar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk