estoy a punto de cambiar mi cuadro y busco algo nuevo que funcione bien,pero ando muy perdido,os agradeceria me pudierais aconsejar un poco para ir descartando,muchas gracias
sobre cuanto pretendes gastarte? sabiendo eso la gente te podra ayudar mejor! Tambien que bici tienes supongo que ayudara para descartar unas u otras un saludo
Yo lo que hice fue pillarme el demo8,los de specilized te hacen buenos descuentos por los cuadros,sobretodo ahora que entra material 2010,ahora si quieres pillarte (el chollo padre),vete a Inglaterra con unos colegas ahí las tiendas tienen chollos de cuadros,pero ya es a cuestión de gustos jejje
si dispones de bastante dinero comprate el cuadro de mondraker summum con el fox rc4 vale 1800 euros y es un pepinaccooooo espero k mi consejo te ayude y te guie salu2
El de la Summum esta muy guapo pero creo que vale 2100,el que puede salir ahora barato es de la Kaiser.
Yo me pillaría el nuevo Morewood Kalula,tiene una ratio de suspension muy bajo pesa poco y geometría dh.Viene con amortiguador Bos Stoy de serie.
pues yo te aconsejo el Glory de Giant que es una apuesta segura y en china te los mandan por 1000 pavos y originales. Mira en ebay. un saludo
mirate el msc f5, en 1500€ lo tienes, o tb tienes foes dhs mono 2:1 en 2500€ en liquidacion
o mirate la nueva berg cycles, wapisimo, la bici completa sale en 2300€, y el cuadro creo que rondara los 1000€. en Bull Bikes lo tienes