Hola, El otro dia me compre esta bici a un compi del foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=348018&highlight=chucker La he estado probando este finde y he decidido ponerle otra vez cambio trasero, hasta que aprenda un poco mas a dar saltitos :saltarin El caso es que llevo un rato buscando por el foro, y no encuentro nada al respecto, aparte el buscador no funciona... En las fotos no se ve muy bien, le tengo que echar una yo, el caso es que la primera duda es que creo que la pieza donde se supone que va el cambio (en el eje trasero) parece cortada. En esta otra bici (que tomo prestada la foto) http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=831324&stc=1&d=1220032615 se ve la pieza, es la que engancha el cambio al cuadro, esa pieza ¿sabéis donde la puedo encontrar? Luego querría saber que cambio debería ponerle, y que cassete. Para ello necesito saber la anchura del hueco para el cassete no, para saber las marchas que caben? Y comprar una nueva cadena, que la que lleva es corta y creo que de bmx. Ya veis, estoy un poco perdío, debería llevarlo a la tienda y tal, pero me apetece aprender a hacerlo yo, que no creo que sea dificil. Lo único que como quiero comprar las piezas por intenne, pues para estar seguro de lo que compro. Muchas gracias por anticipado
Pues todo depende de si el buje que lleva esta pensado para singlespeed o ha usado un kit de conversion, si ha usado un kit seguro que puedes volver a poner el cassete, pero si el buje es de singlespeed supongo que tendrás que cambiarlo. Siento no poder serte de mas ayuda
Para volver a poner cassete y cambio tienes que ponerte una patilla nueva,que lue puedes preguntar a tu tendero o mirar a donde vende GT cerca de tu casa y mirar lo del buje que te dice wisconsin,si puedes yo creo que con 8 piñones iras bien y comprar una cadena para 8 piñones Ademas te tendras que poner un guia en el plato porque sino la cadena te saltara todo el rato o bien poner 2 platos y un desviador. De cabio y cassete puedes poner el que tu quieras pero si pones 8 piñones mirate que anules un piñon porque nose si ay gatillos para 8 velocidades Mi opinion es que mejor lo dejes asin porque te vas a gastar una pasta y si al final la quieres volver a dejar en singlespeed... Saludos y espero haberte ayudado
Estoy decidido a ponerle marchas, aqui en Madrí tengo algun trayectillo urbano que suelo hacer con mucho desnivel que no se lo sube ni Hulk. Creo que la single speed, asi investigando, es el kit de dmr http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2300 Entonces supongo que por ese lado con ponerle un k7 de 8 velocidades que es al que supone que sustituye ya irá. La patilla la estoy buscando a ver si hay suerte, y na ponerle el cambio, la maneta y cambiar la cadena. Lo que no me queda claro es el tema del guia cadenas . La biela es una Truvativ Hussefelt, tiene un plato. Que tengo que ponerle exactamente? He visto las bielas que llevan guia y luego guias aparte. Eso realmente para que es, solo cuando le de caña a la bici o aunque vaya de paseo se va a salir la cadena? Gracias chavales por la ayuda!