Ya sé que no tenía que haberlo sacado del todo, pero es la primera vez que lo hacía. Seguro que ya no se me vuelve a olvidar El hecho es que he sacado del todo el pasador del eslabon de la cadena, y no consigo volver a meterlo... ¿Hay algún truco? Gracias!
Hola, que yo sepa no se puede volver a meter. Compra un eslabon rapido por 3 € y asunto solucionado. Ademas asi la puedes desmontar para limpiar mejor.
Hola compañero. Si tienes otra cadena, vieja, que no este muy mal, puedes soltar un par de eslavones y sin soltar los pasadores de la que tienes montada se los cambias, no se si me he explicado bien. Saludos.
Cómo se cual eslabón rápido comprar?, la diferencia de unos y otros son las velocidades? Como veo que velocidades tiene mi cadena?, gracias:
Te olvidas de el solo para el mantenimiento de la cadena, pero como partas y tenga que reparar lo necesitas, aunque vallas a poner un cierre rápido. Solo tienes que contar los piñones que tiene tu bici y ese debería de ser el numero de velocidades de la cadena.
se pude volver a meter cuesta pero se hace, se lima un poco los bordes, se le denomina bala por la forma. el eslabon rapido aguanta un monton llevo uno con 20000 km y ahi sigue -.-.-.-.-...-.-..
Hombre, cuesta un poco, pero si lo has sacado del todo con algo de maña entra de nuevo y perfecto como antes.
La mejor solución es comprar uno de estos "balines" y ponerlo en lugar del pasador que se ha salido. Los venden por ebay, son un poco caros pero es lo que hay busca a ver si los encuentras más baratos -> http://www.ebay.com/itm/5-Shimano-1...710&pid=100015&prg=1006&rk=1&sd=260960773447&
no hombre con varias cadenas , bastantes cadenas pero el mismo eslabon rapido, habra que cabiarlo por si a acaso para 2 sestercios......... aunque tengo un amigo que no ha cambiado nunca de cadena, ahora le empieza a fallar el tema despues de varios años....... las balas esas estan muy bien , alguna me he hecho yo con una lima.
¿Cómo que no se puede volver a meter? De eso nada, se puede sacar y meter tantas veces como quieras. Te diré el truco que yo tengo y que me ha funcionado siempre. Pon un poco de pegamento rápido (superglue3 por ejemplo es el que uso yo) alrededor del ojal del eslabon hembra y pon el pasador en el ojal. El pasador queda pegado en el punto por el que va a entrar. Enlaza la cadena, coge el tronchacadena y aprieta hasta que dejes el pasador exactamente igual que los del resto de la cadena. Lo he hecho muchas veces y nunca he tenido problema. Suerte