VIVA Teledeporte es lo mejor

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antoniomedelin, 8 Abr 2011.

1. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Es lo mejor cuando por sus ******* te quedas hasta las 0:30 de la noche para ver la etapa sin querer saber el resultado, y llega un calvo que da las noticias y te dice quien ha ganado antes de ver la etapa.
    Te vas a la cama con una mala ***** que no te aguanta ni Dios
    Quiero opiniones por favor

2. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son unos ****** (poner palabrota al gusto), prefieren siempre hacer cualquier campeonato de tenis aunque sea uno en el que vallan 4 mataos que no los conoce ni si padre, que poner en directo cualquier etapa de ciclismo, ahora con la Vuelta a Euskadi, que veo online por ETB, con comentarios de radio euskadi, después será el giro de Italia, que habra que ver en la Gazzeta de lo esport (en italiano claro), y esperarán hasta el tour para hacerlo por teledeporte, y la dos al mismo tiempo, excepto cuando tengamos que ver por dos canales a la vez el motociclismo, ¿es preciso hacerlo en teledeporte y en la 1ª al mismo tiempo?, y ese día te quedas sin ver la etapa del Giro, el jefe de programación de Teledeporte es un ******* (palabrota a elegir), el Ciclismo siempre lo último, y cuando juega Nadal, igual que con las motos, no aprovechan correctamente los canales, no dan opción a elegir, en RTVE son lo peor (quitando Tele 5 claro)

3. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Yo también me he dado cuenta de ese "pequeño" detalle...por ejemplo, últimamente han estado dando 2 carreras simultáneamente (la Volta Catalunya y los 3 días de la Panne), una en directo a las 15:30 y la otra en diferido a las 20:00...pues el tío, sabiendo que la daban luego en diferido va y dice quién ha ganado en la otra...entonces...¿para qué c...ño voy a ver la carrera de las 20:00?

En fin...y últimamente, gracias, no nos podemos quejar...

4. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    teledeporte....uhm yo pensaba que se llamaba teletenis.... menos mal que nos queda la red y el foro.

5. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya, hasta la ETB nos está dejando de lado a los aficionados a la bici, últimamente me veo obligado a ir a ETB satelite online...y es que...no todos tenemos la última tecnologia instalada...
    Lo de TVE-teledeporte...es lo de siempre: menos mal que debemos tener a lo mejor de ciclismo mundial aquí: Pereiro, Sastre, Contador (los 5 úlitmos tours para España) Joaquim (mejor corredor UCI), Samuel (oro olímpico)....

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Las gracias hay que dar por tener Teledeporte.

Si dan las noticias en un canal de deportes.. pues lo normal es que den noticias sobre deporte, no?
    Cuando no quiero saber el resultado de algo, pues no abro la web de cualquier diario deportivo o no enciendo la Tv hasta la hora.

Lo dicho, gracias a Teledeporte por retransmitir mas de 60 etapas al año

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    ¿sabeis lo que piensa la gente cuando ponen ciclismo?
    "ya está otra vez las bicis en el tele-bici"
    y es que hay que saber convivir con todos los deportes. Y además, teledeporte es público, y retransmitir el giro (por ejemplo) tiene sus costes y sus derechos, contratos, licencias, debe ser un fregao y no debe ser nada sencillo, que alguno piensa que esto es gratis. MotoGp tambien tiene sus costes, pero luego venden dvd's, libros, camisetas... pero el ciclismo no da para tanto en cuanto a rendimiento se refiere.

8. end_it_now

end_it_now Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Habría que hacer un recuento de horas para saber hasta que punto Teledeporte mira más a otros deportes que al ciclismo. El mundial de motos este año tiene 18 pruebas y ahora ponen hasta los libres del viernes con lo cual se meten en casi 5 horas de retransmisión cada día, osea 15 horas minimo cada fin de semana. 15 x 18 = 270 horas

El tour de francia 21 etapas, retransmisiones de dos horas, 3 o 4 como mucho. Vamos a poner una media de 3 horas. 3 x 21 = 63 horas, otro tanto de Vuelta a España haría un total de 126 horas, lo dejamos en 130 por especiales, resumenes y demás. Todavía les daría como para poner el Giro y sobrarían más de 80 horas de retransmisión.

Es un calculo así a botepronto, nada científico vamos, pero creo que la gran queja de los aficionados el ciclismo no es tanto que no pongan más ciclismo sino que cuando hay coincidencia de pruebas por encima del ciclismo siempre están las motos o el tenis, es más incluso el balonmano ha pasado por encima de alguna prueba.

9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Eso lo hace teledeporte porque las motos, el tenís y a veces hasta el balonmano tienen más audiencia que el ciclismo.

A ver cuando os vais a mentalizar de que este deporte ha pasado a ser el segundo más seguido de este país a ser uno más. Actualmente ya no está ni entre los 10 primeros en nº de licencias.

10. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Nada, nada, esto es una vergüenza. Que vuelvan a echar en riguroso directo las vueltas a Andalucía, Murcía, Valencia, Rioja, Semana Catalana, Cataluña, Castilla y León, Asturias, Burgos y Clásica de Alcobendas, como antes. Por supuesto, Tour y Vuelta, con su correspondiente resumen por la noche para el que no puede verlo en directo. Y las clásicas de la antigua copa del mundo, más Flecha y Gante, qué menos. Y el Mundial, claro.

Ah, espera, que con todo eso todavía la gente se quejaría por no ver la Vuelta al País Vasco, la de Suiza, el Tour de Romandía y la Dauphiné Liberé. Pues nada, si es lo quiere ver la gente, habrá que ponerlo.

Y queremos igualdad, de las motos que echen el último tercio de la carrera, como hacen con las bicis. Y del tenis, el último set. Que va a ser esto, hombre.

Hala, ya me he quedado a gusto. Modo ironic:OFF

11. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si Teledeporte no retransmite la Vuelta, será porque no le sale rentable. :roll:

A los que nos gusta la bici, pues claro, estamos todo el día deseando que nos pongan todas las vueltas, todas las clásicas, el mtb, el cx, campeonatos del mundo, de europa, del barrio .... :roll:

A ver si ahora una televisión no hace estudios de mercado antes de comprar los derechos de cualquier evento a retransmitir. Habrán echado cuentas, y no han visto beneficio. Pero a nosotros eso que nos importa, lo que queremos es ver carreras de bicis y si no las retransmites, pues nos cagamos en sus familias :mrgreen:

12. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    ¡Me cago en la mar salada! ¡Si eso mismo me pasó a mí el miércoles por la noche! Después hacer mil cosas haciendo tiempo hasta que empice la etapa,llega el momento.Voy al salón,me apoltrono en el sofá enciendo la tele,cambio de canal al de TDP...y...

...me encuentro al calvito en ese momento comentando en unos minutos la etapa que no pude ver antes (y que me disponía a ver en ese momento) ¡¡¡con el resultado y todo!!!! ****,es que no me dió tiempo si quiera de apagar la tele con el mando...¡¡y encima se descojona el muy ******!!(tenía una sonrisa de oreja a oreja).

Ahí me quedé yo...clavao en el sofá,pestañeando con cara de gili y con el mando en la mano...petrificado.No me lo podía creer.

Me levanté,apagué la tele y me fui a la cama...soltando sapos y culebras por la boca...un cabreo de la *****!!Para eso,me hubiera acostado casi 2h antes ****!!

Te comprendo...compañero.

Saludos

P.D:Me alegro de no ser el único al que le suceden estas cosas...jajajaja

Última edición: 8 Abr 2011
  13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    el tema de los derechos es complejo...
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/comunicacion/1273258316.html
    "Veo7 ha adquirido para los próximos tres años los derechos del Giro de Italia, una de las tres grandes rondas ciclistas de la temporada, que empieza hoy. La cadena generalista de Unidad Editorial refuerza con esta compra su apuesta por el deporte, una de sus señas de identidad." (2010).
    Asi q de giro en teledeporte nada de nada.

14. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Si TVE y TDP se guiaran por la rentabilidad habría cerrado hace tiempo (como cualquier empresa privada).Una de las razones de las empresas públicas es cubrir cadencias del mercado y la retransmisión de deportes minoritarios es una

15. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    + 1 un saludo

16. end_it_now

end_it_now Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no te quito razón, que los otros deportes tienen mucha audiencia nadie lo niega, pero es que a veces no se emiten pruebas importantes de ciclismo por partidos de tenis con gente de segunda o tercera fila.

En cuanto a licencias federativas creo que el ciclismo estaba en 2010 en el puesto nº12. Aún así yo no me fiaría mucho de las licencias en cuanto a seguimiento televisivo. Si TVE lo hiciese tendría que emitir mucho más golf, atletismo o judo y sin embargo estos deportes casi ni aparecen por TVE, por algo será, no tienen tanto tirón como tiene el ciclismo que a pesar de lo que puedas pensar y a pesar de todos los golpes que le han dado desde fuera y desde dentro creo que sigue teniendo muchos seguidores en este páis, uno de los que más.

17. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    Hoy hemos tenido suerte a las 23:00

18. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Lo del nº de licencías lo decía solo para que os hagais una idea de como ha caido en ciclismo entre el populacho, no iba en otra dirección.

Estoy de acuerdo contigo en que a veces dejan de poner pruebas importantes por retransmisiones de segunda fila, pero es que el mundo de los derechos deportivos es así.

Y en el caso de las pruebas extranjeras, es facil, solo hay que comprar la señal, pero en las pruebas nacionales si una televisión quiere emitir la prueba tiene que producir su propia señal y eso significa poner un helicoptero en circulación, un avión que repita la señal, motoristas, comentaristas... ect ect Y eso cuesta mucho dinero. Para retransmitir un partido de tenis o de balonmano solo hay que poner un par de cámaras y andando.

El ciclismo es caro de producir, por eso los derechos de las pruebas son caros, y emitir ciclismo es caro. Por eso yo soy de los que pienso que podemos darnos con un canto en los dientes con lo que nos ponen, para la audiencia que tiene el ciclismo y lo ****** que es emitirlo, demasiado nos ponen.

19. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Completamente de acuerdo

20. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    + 1. un saludo

Compartir esta página