Hola: He cambiado una mountain bike que tenia en desuso por una de carretera con un cuadro vitus 888, la he probado y va de cine, los componentes no son muy buenos, pero el cuadro esta perfecto, de pintura tambien. Estaba pensando en cambiarle el manillar por uno de doble altura, pues no me termino de acostumbrar a los de carretera. ¿es aconsejable? Saludos.
Si lleva el cambio al cuadro seria solo cambiar manetas, asi que seria algo supersencillo. Te lo recomiendo.
Una orbita! Yo también tengo una convertida a SS, la mia no estaba en tan buen estado como la tuya...
una aclaracion: Esa potencia regulable...¿no quedaba bien con la potencia original de carretera? y el manillar, (no se aprecia muy bien en la foto) es de doble altura recortado o recto recortado? a cuantos cms lo has recortado? Saludos.
Lo primero, es SS no fixed. La potencia es ahead y para ponerla he comprado un adaptador en el decathlon. La original ITM, la he guardado pero para mi era excesivamente larga. La que puse la compre en ebay ( como casi todo ) porque me gustó, pero la verdad es que una tradicional de 6 u 8 cm le quedaria mejor. El manillar es de doble altura del decathlon y cortado a 40 cm. Saludos
pa andar por al ciudad lo vas a agradecer...pero pa subir o darle algo de caña, carretera/pista/bullhorn wins
pa andar por al ciudad lo vas a agradecer...pero pa subir o darle algo de caña, carretera/pista/bullhorn wins
La verdad es que la has dejado preciosa....supongo que has conservado/aprovechado las bielas y plato (cual conservas el pequeño?), pero si solo es SS, desde mi ignorancia pregunto, y porque no dejar los desarrollos tal cual, solo cambiarle el manillar, es decir como la tienes, pero con sus marchas. Saludos.
Me gusta, aunque no soy fan de esos manillares en bicis clásicas, pero supongo que para la ciudad te serán más cómodos. Saludos.