hola buenas!! pues después de la nefasta experiéncia con el tufo extreme,3 botes a la basura sin estrenar,me gustaría saber que tal funciona el vittoria pit stop. he leído algún que otro comentario por el foro pero de hace ya algún año atrás. casi todo el mundo coincide en que el mejor es el tufo extreme pero dicen que éste también funciona bien. alguien que lo use puede contar impresiones? http://www.kompressor-bike.com/es/174-tubular/1349-geax-pit-stop-road-75-ml.html#idTab1
No se si habra cambiado en algo pero hace un par de an~os intente usarlo en dos ocasiones y los resultados no fueron para nada buenos. He leido que a mucha gente le ha funcionado pero igualmente otra misma cantidad de gente que no les ha funcionado nada.
pues esto va a ser una lotería entonces. es que lo de llevar el tufo y que cuando lo vayas a usar esté pasado no me gusta mucho la verdad jejejeje y quería probar con este.....
Si, recuerdo haber leido los mensajes donde lo mencionabas. Yo mayormente salgo con tubulares solo para las carreras y algun que otro entrenamiento en un circuito cerca de aca(cosa de que si pincho no quedo muy lejos del automovil). Aparte de eso, salgo mayormente con cubiertas.
yo es que des de que he montado tubulares os llevo siempre.llevo uno de repuesto,si pincho en 5 minutos lo tengo cambiado pero por llevar algo mas en caso de 2º pinchazo.........
Según como sea el pinchazo... vamos cuestion de suerte A mi el tufo me ha taponado algunos y otros no... Cuando he usado este lo mismo
bueno pues aprovechando que un colega va a hacer un pedido voy a decirle que me pida un par.cuando pinche ya lo probaré.miraré 1º el pinchazo y si es muy grande no me complico y cambio el tubular del tirón pero si es un agujerito le meto el sellante este. lo que no me acaba de convencer es que el bote parce algo mas grande que el de tufo pero si no caduca ya puede ser mas grande ya.............