Si tienes deficit de vitaminas del grupo B, lo mejor es tomar hígado y Riñones, ya se que no son la alegría de la huerta, pero tienen muchas más vitaminas del tipo B que cualquier complejo comercial. Si prefieres pastilltas, casi cualquier complejo vitamínico suele traer una buena cantidad de B1, B6 y B12 ya que como no son toxicas puedes tomar todas las que quieras. Si quieres un remedio de urgencia, las bebidas estimulantes como el Red bull son un cañonazo de B12 increible. Yo te recomiendo el hígado.
Tambien Benexol que lleva lo mismo o Trafalgon que es B12 y encimas digestivas. Lo mejor es cuidar la dieta, la vitamina B12 solo se encuentra en origen animal (no existe en los alimenos vegetales) y abunda en las carnes rojas, por su contenido en sangre (cuanto mas roja y sangrienta mejor jejeje de ahi que el Higado se lleve la palma). Tambien en los huevos y menos en carnes blancas y pescados. La B12 es un buen anabolico natural del metabolismo, o sea promueve el anabolismo. Como bien dicen, es soluble por lo que el exceso se puede eliminar por la orina, pero nunca es bueno abusar de nada.. Salud!!!
Saludos a todos: Sin animo de molestar a nadie, los que mejor te lo pueden decir... los medicos, despues de un analisis y de que sepan el deporte que realizas y a que nivel. Salud y buena ruta Agur
Yo estuve tomando hidroxil y lo tuve que dejar porque andaba dormido,pero bastante,no sabia que me pasaba.se lo comente al medico y me dijo que era debido a la b12,que es una vitamina con efecto relajante...y vaya.....la tuve que dejar. Saludos
A mi me recetaron ampollas bebibles de b-12 y punto. A los cuatro dias ya me habia subido. Esa vitamina en condiciones normales la produce uno mismo en su organismo, pero creo que tiene que ver algo con la cabeza y cuando uno esta depresivo o algo estresado le baja.
:dragon aaaaggg! cochino! jejeje para que vale la vitamina B?! a cada cuanto hacéis unos análisis?? yo hace un año hice el último y me saliera todo bien. :mrgreen: