hola compañeros tengo una duda a ver si alguno sabe la respuesta para ver los track de mi garmin .gpx suelo usar google que al ser ortofoto me gusta bastante lo hago con abrir y ya esta, asta ahi todo bien, pero hoy he realizado una ruta parecida a otra y me gustaria que se vieran los dos track a la vez para comparar abro los dos y me los pone en carpetas temporales pero o sale uno o el otro los dos a la vez no, ¿hay alguna forma de ver varios track a la vez? gracias un saludo
Un GPX puede contener varios tracks y/o waypoints dentro del mismo fichero. Incrusta todos los datos en el mismo fichero GPX y tienes tu asunto resuelto...
El Google Earth abre perfectamente varios archivos GPX a la vez. Abre el Google y vete a: Archivo -> Abrir -> en Tipo selecciona GPX, y con el ratón seleccionas todos los GPX que quieras -> Abrir y visualízalo en el Google. Luego si quieres puedes guardar todos esos GPX en uno sólo en el propio Google Earth. Vas a la pestaña "Lugares temporales" y sobre ella haces click con botón derecho y seleccionas "Guardar como", le das un nombre y lo guardas como KML.
Pero una pregunta, esque llevo ya un mes y medio, y nadie es capaz de resolverme la duda, por favor, tengo el garmin xt, y el map source, me descargo los mapas de wikiloc, que por cierto es una supero pagina y me la recomendaron aqui, bueno a lo que iva, me los descargo en extension gpx, pero no se pasarlos al movil, porque cuando los paso con el map source, no se buscarlo en el movil, por favor alguie puede decirme como se puede hacer eso.MUXA GRACIAS
Farfan, no conozco tu modelo de gps (xt), pero la primera pregunta que me surge es si realmente este gps utiliza el formato .gpx o utilizara el .tcx, de todas formas los "caminos" (formato .gpx) o las rutas (formato .tcx), siempre que las pases bien, en el gps las encontraras en un apartado del menu, en el que tengas alguna palabra como "destino", "trayectos".. entras y pulsar navegar. Te vuelvo a señalar que no conozco tu modelo y te oriento por tu insistencia, de todas formas tienes hilos que te pueden hablar sobre tu modelo, ponlo en buscar y a ver que te sale