Estoy buscando ruedas de perfil medio (35-42) en carbono y pista frenado en aluminio. Ya sé que este tipo de ruedas penalizan el peso y que hay otras opciones más ligeras. Serían para complementar a las famosas Zonda que ya tengo. Hay algo nuevo respecto de las Vision porque por aquí se ha dicho de todo. Tampoco descarto las shimano rs81 c35, pero no encuentra nada al respecto. Alguna otra opción sin dejarse el hígado en ruedas... Gracias.
Si la T-42 ruedan como las 30 cógelas... no se de otros años como habrán salido... pero yo estoy encantado con las 30 y eso que han venido de serie en la bici. El compi mecánico que tengo me dijo que shimano solo gama alta... baja no merece la pena. Ahora ha probado unas Vision Metron... y va cambiar unas zipp que tiene por ellas... como se nota que no le cuestan como a nosotros. Saludos.
Yo llevo 3 meses con las t42 y van de maravilla desde el primer día, las llevo con cubiertas de 25 y supercomodas Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Ya sabes quien me lo dijo Ritxis, no creo que me mintiera, y mas cuando no tengo intención de cambiar ruedas. Evidentemente no las he probado... malas no serán pero quizás por ese precio hay otras opciones mas aconsejables, supongo que se referiría a eso. Pero yo encantado con las vision...jajaja Saludos.
opcion mas economica, peso similar, llanta ancha, perfil 35 pero en aluminio las Fulcrum racing Quattro Lg http://www.fulcrumwheels.com/es/ruedas/ruedas-de-carreeras/racing-quattro-lg
No lo dudo en absoluto siendo Shimano y encima Dura-Ace. Valen pasta sí, por eso preguntaba si por los 1300 aproximadamente que cuestan hay ruedas mejores.
Yo tengo las rs81 de 24 viniendo de unas zonda, y te puedo asegurar que no las cambio por las campagnolo. Y soy peso pesado!!! Como bien te dicen, comparten aro con durace, h el buje con las ultegra, para mi tienen un rodar mucho mas fino que las zonda, no se me han descentrado nunca, están muy bien acabadas, son tubeless (si montas cubierta normal, no se montan más difícil, y si pones tubeless ya le das un punto superior, cercano a la sensación de ir con tubular). Que alomejor no es una rueda de 100milkm como las zonda y son de 80mil, pues puede, pero yo para nada me acuerdo de ellas. Por cierto, que te pase algo con ellas y tengas que mandarlas en garantia, con campy 3 semanas sin ruedas, con fsa.....con shimano, al día siguiente tienes otras. Hay que valorar todo no crees?? Una vision metron no es una t30, hay bastante diferencia, que las cambia por unas zipp??lógico Si la duda es entre rs81 vs trimax, lo tengo bastante claro. En fin, me alucin la gente que habla sin haber probado las cosas de primera mano y se remite al "a mi me dijo uno una vez que...o yo leí que....etc"
Tengo las DA C35 anteriores al modelo actual. Tienen unos 12.000 km. Peso unos 75 kg y soy cicloglobero estándar. De rigidez las veo bien. En alguna ocasión he visto como mis Fulcrum 7 tocan los frenos. Eso nunca me ha pasado con las DA con las que llevo las pastillas mucho más cerca de la llanta (las FC van en una de ciclo cross y es otra gama). Creo que son bastante duras. Me las han centrado una vez; como casi todos nosotros, pedaleo por las carreteras que tenemos. A veces están bien, a veces no. No son ligeras (las mías unos 1.6 kg, a la versión más nueva le han rascado algo). Y, evidentemente, ruedan muy bien. Así que son ruedas rígidas, duras y de calidad, algo pesadas y bastante caras.