Ya se que hay varios temas abiertos sobre este asunto, pero como veo que las opiniones no son muy recientes me gustaría tener vuestras opiniones. Me da miedo las opiniones y problemas detectados con las progress, aunque su estética es muy buena. Las visión me parecen muy fiables y de estética buena. Actualmente tengo unas mavic Askium por lo que entiendo que cualquier cambio será a mejor.
Hola, yo tengo las T30 y van muy bien, quiza no sea la rueda mas rigida pero tienen un rodar buenisimo. Lo de la rigidez tambien decir que peso 90 kilazos.
Gracias! Si me parecen una muy buena opcion, he visto una oferta en fabregues por 300 €. Tambien estuve mirando las Novatec Jetfly pero hay muy pocas opiniones. Las cosas a favor de las VISION por ahora es: Menor precio que las Progress Marca mas reconocida Menores comentarios de problemas. Poca diferencia de peso Vs Progress. Creo recordar que son 1.420 gr contra 1.500 gr. Ya que me cambio tampoco quiero algo muy parecido a lo que tengo actualmente (Mavic Askium) pero considerando que la gama mas baja, supongo que cualquier cambio se notara mucho.
Gracias por la rapida respuesta! La verdad es que me llaman mucho la atencion, por oferta de precio, perfil, rodadura, peso... ¿Como quedan en la bici?
Gracias por la foto! Queda muy bien! Rebuscando en la red, he encontrado que el modelo 2015 lo venderan con la pista de frenado en negro (aunque ya matizan que no es permanente.... )
Yo también estoy decidido a comprar las Vision Trimax T30. He preguntado por privado a gente del foro y las referencias han sido muy buenas: comodidad y buen rodar con rigidez buena. Tengo el catálogo de Vision de 2015 y las nuevas Trimax llevan la pista de frenada negra. Buscando información al respecto en un foro italiano indican que la pintura se irá gastando con el uso. El precio del catálogo de 2015 es de 510 €, que me parece un precio abusivo teniendo en cuenta que las 2014 se encuentran a 310 €. Yo esperaré a que se pongan en venta y si el precio no se acerca mucho a las de 2014 me compraré estas a pesar de que el nuevo modelo sea mucho más bonito. No he sido capaz de ver unas ruedas Vision en tienda, pero en 2015 Orbea va a montar sus nuevas bicis con Vision (se pueden ver en su web) por lo que será más fácil encontrarlas. He incluso en alguna tienda oficial de Orbea quizás hagan un precio mejor.
Gracias por tu opinión. A mi me gustan mucho, lo único que tiento miedo es dar un salto muy pequeño desde mis askium, no se sí quizás ya que quiero cambiarle las debería tirar más arriba. Últimamente he mirado también las novatec impulse o jetfly, precio-peso tienen muy buena pinta! pero apenas he visto opiniones ni vídeos. Menudo dilemaaaa!!!
No espero milagros, se que no es un gran salto pero es lo que permite mi bolsillo. Sí tienes propuestas estoy abierto a escucharlas. Gracias.
Y unas Zonda...? mas o menos andan por ahi de peso, son muy resistentes y un gran rodar.. y de precio estaran en ese rango..
Yo tengo las dos. La vision t30 del 2014 i las progress phantom tambien del 2014. Esyoi muy contento con las dos ya que tienen una calida de rodadura bastante notable para el precio que tienen. De las dos me quedaria con las progress son mas ligeras i tienen uma rodadura un poco mejor que las vision gracias a su buje aunque las vision sean un poco mas bonitas... Ninguna de las dos me ha dado ningun tipo de problema.
La versión nueva de la FSA cambia algo aparte de la estética? ¿Alguien ha podido probarlas? Donde venden las fsa antiguas a ese precio? porque yo las veo mas cerca de los 400... Y las phantom en cuanto se pueden sacar + -?
Buenas, no sé si llego a tiempo pero os puedo decir que yo llevo 3 años con unas vision t42 a razón de unos 6000kms año y no he tenido ningún problema con ellas y no me piden si quiera centrado.