Vision team 35 vs Miche Altur

Tema en 'Material' iniciado por The Globeer, 21 Abr 2017.

1. The Globeer

The Globeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, a ver quien me puede ayudar:
    Voy a cambiar las ruedas de mi bici de carretera, actualmente llevo las de serie, Shimano Wh-R501 que dan 1.900 en la bascula, dos ladrillos vamos, aunque tienen 5.000 y estan perfectas.

Estoy barajando 2 opciones:

- Vision team 35...
    http://www.visiontechusa.com/products/road/team-35/
    Estas se me quedan en 230 euros

- Miche Altur...
    http://www.miche.it/en/altur.html
    Estas en 260

De peso andan parecidas, y esteticamente me gustan las dos, quizas algo mas las Vision, solo.que al ser de anchura interior 17c creo que no admite cubiertas de 23c, solo a partir de 25c segun las tablas oficiales...siempre he usado 23c y no estoy seguro de si pasarme a 25c..

¿ Sabeis si se pueden montar 23c con ancho de llanta de 17c? Ya digo segun las tablas no, pero se de gente que dice que las llevan sin problemas..
    ¿Alguien que tenga alguna de estas ruedas y me cuente su experiencia con ellas?
    Gracias de antemano...tambien se admiten alternativas...

2. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo tengo las Vision Team 35 y te garantizo que puedes ir bien con las de 23 que actualmente son las que yo tengo. Tienen un rodar muy fino y son preciosas. Son buena compra

3. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo también tengo las vision team 35 con cubierta de 23, siempre he llevado 23 y no hay ningún inconveniente, ruedan bien y estéticamente la bicicleta gana mucho.
    En cuanto al color de la banda de frenado, de momento aguanta, llevo con ellas desde enero, pero según la propia marca, te advierten que tarde o temprano el color irá desapareciendo, yo al comprarlas ya lo sabía y no me importa pero hay gente a la que le coje por sorpresa y luego se lleva decepciones.
    Yo particularmente estoy contento con estas ruedas y más por el precio que tienen, no son de lo más ligeras pero tienes ruedas de perfil con bujes sellados y radios planos.
    De las otras ruedas no puedo opinar por desconocimiento.

4. The Globeer

The Globeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, lo de la banda de frenado ya cuento con ello y no me preocupa, aun sin el negro siguen siendo muy bonitas...me preocupaba mas el tema cubiertas..y el saber si vienen con el espaciador porque las montare con 10v.

5. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    yo llevo las Vision Team 35 con cubiertas continental de 25 para competir (prefiero para correr unas ruedas mas duras y de batalla, sin miedo a pegarle llantazos y ****** varias,jajajaj) y ruedan muy bien y fino. Lo unico que no me gusta es el tema del cierre, que cuesta horrores que salga la rueda pero por lo demas, unas ruedas duras, esteticas y rodar fino.

6. The Globeer

The Globeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo para preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar ruedas Vision en Madrid.....Estoy casi decidido por la Trimax 30..

7. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Hay un censo de ruedas Vision, pregunta ahí que habrá seguramente usuarios de Madrid.

Compartir esta página