1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Visca el Barça!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Molpla, 29 Sep 2008.

1. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro Laporta que rebienta...
    Primero decirte que falta a Valdes hay, pero eso es fallo de Valdes
    Segundo lo de la expulsion a Nene en el descuento de la primera parte si eso es expulsion el Barça no tendria que haber acabado el partido por falta de jugadores
    Tercero fijate cuanta gente entra en el cesped del campo 1, 2? los demas por la pista de atletismo
    y por ultimo si eso es penalti que venga dios y lo vea, le da primero al balon con la pierna derecha y el Eto'o se tropieza con la izquierda..eing¿?

Eso supongo que no se puede mirar perfectamente, por que vosotros no se si lo recordais pero salio un reportage en A3tv donde salian 2 persona entrando en el Camp Nou y en el Santiago Bernabeu, uno con una pistola de alto calibre y el otro en el camp nou con un machete de nose cuantos cm. Ademas en Milan tambien no hace mucho se lanzo un ciclomotor desde una segunda graderia O_O! Osea que...

Y ademas los Mosso de Esquadra menos donde tenian que estar estaban en todos los sitios. Que si en la grada sacando a gente que tiraba objetos arriba, que si en el Palco para la seguridad del Politicobarato no le pase nada, que si en la otra punta del campo para que no salte la gente. ****! Vete arriba y al primero que lanze algo abrirle la cabeza como hicieron hace un par de años en el derbi cuando hubo los incidentes con las Brigadas, alli si que repartieron porrazos no se los miraban como a los "Boixos Nois"

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El unico presidente de un club de futbol que se ha jugado su propia integridad física para expulsar a los violentos ha sido Laporta, ejemoplo tendrian que tomar algunos con sus brigadas blanquiazules y sus ultrasur (por poner dos ejemplos).

PD: A parte de ésto, el Sr. Laporta me parece un impresentable, pero el otro dia en el palco de Montjuic respondió como tenia que responder a un ataque totalmente fuera de lugar. Quien le vendió las entrada a los boixos fue el Español, ahora que pringuen y paguen la multa.

3. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Que Laporta no se cuelgue tantas medallas diciendo que los Boixos no entran en el camp nou, porque lo unico que no entraran seran sus pancartas, pero no me creo que esa gente no valla de manera asidua al camp nou.
    Algo ya ha hecho desde luego, pero no puede decir que no tienen nada que ver con el Barça.

Por cierto si se critica a los jugadores del Barça por celebrar los goles con su aficion , (porque supongo que todos los aficionados del Barça estarian en esa grada no solo por seguridad, no solo Ultras-Radicales) y se piden sanciones, ¿que tendrian que haber hecho con los jugadores del Madrid fotografiados con bufandas de Ultra-Sur?,¿O con los jugadores del atlético que lo celebran con el frente atlético?.

Pd. Es una pena que haya gente que se arrope en el futbol entre la gente que va a disfrutar

4. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Amarillo5 el Sr. Sanchez llibre echo hace dos 2 años a las brigadas blanc-i-azules de Montjuic y alli no entran osea que Laporta tampoco es que haya echo mucho.

Por cierto aqui os dejo un comunicado de la Curva Jove, esta en Catalan luego lo traduzco o si lo hace antes alguien pues no pasa nada.

Comunicat oficial de La Curva

La Curva del RCDE -col•lectiu que aglutina a 3.000 abonats de l'entitat- després dels gravíssims incidents esdevinguts el passat dissabte 27 de setembre a l'estadi de Montjuïc, provocats per l'atac criminal premeditat i organitzat pel grup d'aficionats del FC Barcelona auto-identificats com "Boixos Nois", davant la total passivitat del cos policial dels Mossos D'Esquadra, exigeix al RCD Espanyol de Barcelona que demani oficialment a l'òrgan competent el relleu del coordinador de seguretat de l'esmentat partit.

També els demanem que investiguin que altres responsables policials i polítics van ordenar que no s'actués contra el grup d'agressors i se'ls permetés l'entrada a l'estadi per més que l'Espanyol havia avisat de la seva perillositat.

Manifestem la nostra total indignació i denunciem enfront de l'opinió pública la gravetat dels fets. El futbol mai hauria de donar cabuda a criminals l’únic objectiu dels quals és fer el mal. Les Forces i Cossos de Seguretat no poden de cap forma dimitir de les seves funcions, i han de vetllar en tot moment per la integritat física dels ciutadans pacífics que únicament acudeixen a una festa. No podem permetre de cap manera tampoc que els jugadors de cap club, protagonistes d'aquest bell esport que és el futbol, fomentin i aclamin a aquests malfactors i les seves conductes.

Milers de seguidors del nostre club vam comprovar estupefactes com aquest grup de delinqüents va ser conduït pels Mossos d'Esquadra pels carrers de Barcelona, abans del partit, mentre aquests llançaven artefactes impunement a qualsevol ciutadà que passés pel seu costat. Mai haurien hagut de deixar-los acostar-se a l'estadi en aquestes circumstàncies, ni deixar-los entrar, ni una vegada dins, i davant els avisos de la seguretat del propi club de l'existència de més artefactes, permetre'ls la seva estada a l'estadi. Van posar en risc la vida de persones innocents i demanem responsabilitats per això.

Tristament, aquests actes s'han repetit els últims anys. Clars exemples en són la final de la Copa Catalunya a Tarragona on impunement van travessar tot el camp per agredir als nostres aficionats amb la total passivitat de la policia nacional. A la final de la Supercopa van agredir a dones i nens als voltants de l'estadi olímpic i una vegada més la policia autonòmica no va actuar. L'any passat ja es van llançar diferents objectes i bengales als nostres socis i no es va realitzar cap detenció.

No podem esperar a plorar una desgràcia per posar fre a tota aquesta violència.

Exigim justícia i responsabilitats.

MAI MÉS!

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Laporta impide el acceso al Campo Nuevo de los radicales "fichados", pero la mayoría van al estadio cada 15 días, lo que le han quitado es su localidad (no están en ese lugar, pero están en otros), y su "garito" en el estadio.

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que yo sepa nadie puede impedir a un aficionado, sea radical o no, que vaya al futbol cada 15 dias si no monta follones.

Supongo que al campo del Madrid también sigue yendo el "aficionado" que agredió en un Madrid-Barça a Pepe Reina, actual portero del Liverpool?

NO seamos hipocritas y no presumamos de nada, que después el teimpo nos pone en nuestro sitio.

NO a los boixos nois, casi siempre NO a LAPORTA, no a los quejicas (sin acritud) del Español que con media ocasión el sàbado querian ganar el partido y después desvian la atención del baño que les dió el barça hablando del salvaje incidente protagonizado por un grupusculo de impresentables, no a SANCHEZ LLIBRE, no a TXIQUI, no a PEDRO TOMAS. SI a Tintin Marquez, que demuestra que no les van las peleas de patio de colegio

Última edición: 30 Sep 2008
  7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

El hipócrita es aquel que presume de que Laporta ha desterrado a estos asesinos del Campo Nuevo, cuándo sabe que no es así, que lo único que ha hecho ha sido "recolocarlos" en la grada.

8. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablas de asesinos?, me parece que los del Madrid podeis dar poco ejemplo aquí, si no recuerdo mal los ultrasur asesinaron a un aficionado de la Real, así que no hables de asesinos, que los tienes bien cerca

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Esos fueron los del Atlético.

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
  11. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, pués entonces se me ha ido la olla y pido disculpas

12. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor...

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
  14. galix

galix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, dame 1 medida para impedir entrar a TODOS los boixos. creo que es algo imposible.

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

NINGUNA. No critico que se les deje entrar, los US van al Bernabéu o los RB van a Riazor, lo que critico es que Laporta vaya presumiendo (y algún aficionado también) que no les deja entrar al estadio, cuándo sabe que no es cierto.

16. Guimo

Guimo Grijander Clander

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi fue penalty a eto'o, falta a valdes en el gol del espanyol y la segunda amarilla no era. asi que el arbitro se lucio

en cuanto a los radicales... ellos mismos se retrataron
    una verguenza

17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal y como yo lo ví:

- minuto 9 penalty no señalado por manos de S. Sanchez
    - gol de Coro, media cagada de valdés, pero si el portero es intocable en el area pequeña es falta pués le pone el codo en el estomago.
    - 2ª tarjeta a Nene, muy rigurosa, el arbitro continua desvirtuando el partido
    - no hay penalty a Eto'o

En general baño de juego del barça al español, que no rasca bola en el partido, y lo peor: los impresentables de los boixos nois que joden la marrana y los mossos que estan en el limbo, unas veces se pasan pegando entre cuatro a uno y otras cuando tienen que intervenir se hacen los locos.

Los responsables de seguridad del Español tampoco estuvieron muy àgiles, que digamos.

18. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Aqui no se va a parar nunca, no veo parcialidad, Yo el primero, que soy Antiespanyolista, ya lo expliqué en el post del futbol... asi que ya no intervengo más.

Al que me llama otro laporta, solo lo definedo como a persona, no me cae bién....

Visca el Barça!!!

Pedroc, es camp nou!!

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, pues camp nou !! Dónde juega Carlos Puyol y Javier Hernández, xDDDD

20. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo. Por aquí pasaron muchas aficiones, y sin dudarlo las mejores fueron: Vila-real, Real Sociedad, Osasuna y Sevilla. También tuvieron un comportamiento excelente los del Celta, Zaragoza y los pocos del Depor que vinieron.

De los equipos grandes, mejor no hablo...:malaleche

PD: Mucha suerte hoy!! Vila-Real és la capital!!! Amunt groguets!!

Última edición: 30 Sep 2008

Compartir esta página