alguien a vinilado su Bicicleta y tiene fotos o alguna web con imágenes del acabado o diseños. Gracias
no me fio para nada de esos vinilos que se pegan.en un capo de un coche o otra supeficie plana van muy bien pero en un cuadro acaban despegandose las puntas y por ahi el resto por que directamente no la pintas ? con el color que quieres y las calcas que quieres por si le quires dar un aspecto completamente diferente al de cualquiera saludos
En cualquier sitio donde hagan rótulos puedes comprar vinilo de cualquier color y colocarlo igual q el de la página del enlace. Alguna imprenta o copisteria deben tener también. Yo uso bastante los vinilos, y se quedan muy bien pegados y nunca he tenido problemas de que se despeguen ni se levanten las puntas. A mi me parece buena opción para tunear, reciclar, etc.. una bici para la ciudad.
Yo le hice esta decoración a la bici en vinilo mate y te aseguro que no vale la pena semejante currada. En 4 salidas están la mitad para retocar. La mejor opcion seria ponerlos y lacar pero en mi caso si lo hacía pierdo la garantía por lo que tampoco compensa.
Buenas,yo me dedico a rotular y ya te digo que no se me ocurriria nunca forrar un cuadro de vinilo ,lo primero es que si tienes un color oscuro y quieres un color mas claro tiene que ser un color impreso con base gris y laminado para que no trasparente lo de abajo,tarde o temprano si es una bici de montaña con el agua ,barro y lavado las puntas empiezan a despegarse y ademas ten en cuenta que es mas fragil que la pintura,cualquier picotazo o al pasar por zarzas lo arañará o agujereará,para poner un texto o una zona bien pero para toda la bici yo no lo recomiendo