Buenas compañeros, Somos un club de reciente creacion en la zona de El Ejido (Almeria) y queriamos presentar nuestro primer video mas o menos serio. Nos llevo toda una mañana rodarlo y "algunas" horas editarlo. Esperamos que os guste. Si alguien esta interesado en salir en MTB por la zona o por Almeria que no dude en visitar nuestra web donde ademas encontrara enlaces a los principales clubs/peñas de la zona. Un saludo a todos. http://www.youtube.com/watch?v=KqJ2B532zy4&feature=player_embedded www.losdelunouno.com
Quizás yo no escogería rap de musica ambiente. Llega a rallar para la gente que no nos gusta ese tipo de musica.........Por lo demás me ha gustado, puede ser un video mas o menos serio, si señor,
***** pues a mí me gusta :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Una pregunta, ¿hay posibilidad de conseguir el track de esa ruta? Me voy a Roquetas el día 7 de Julio y estaré allí 15 días, quiero hacer alguna ruta por el Cabo de Gata y por Tabernas, pero esa de vuestro vídeo parece que está muy bien. Ya me direis algo. Saludos.
@Kromn Gracias por tu comentario. El hip hop tampoco es mi genero preferido pero me parece muy ritmico y ayuda mucho en videos con transiciones rapidas, por eso lo elegi. Ademas como bien comenta Dvsito el tipo es Almeriense. Encontre el tema de casualidad buscando algun tema hiphopero para el video y me encanto desde la primera vez que la oi. En los titulos de credito esta puesto el autor y un enlace a su "myspace" @Diego. gracias tambien por tu comentario. aqui puedes encontrar el track. no es exactamente de ese dia pero es un recorrido muy habitual para las salidas cortas.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=973773 He estado viendo alguno de tus videos y me impresiona esas salidas con nieve, pero si vas a venir a Almeria en pleno mes de Julio vas a encontrar el extremo opuesto. Por el Cabo y Tabernas hay rutas curiosas pero en verano te puede dar un "solitron" para quedarse seco. Te recomiendo zonas mas frescas, cualquiera de Sierra Nevada (Almeriense) pej Laujar, Ohanes ... No dudes en ponerte en contacto con nosotros por nuestro foro si piensas bajar Saludos a todos
Me pasare yo tambien por la pagina del club Me estoy iniciando en esto del mtb y de momento lo unico que hago es subir a enix/felix (por carretera) y a veces bajar por la rambla o por vicar. Alguna ruta por el cabo tambien he hecho, pero entre que no tengo como llevar la bici y que mis amigos son un poco flojos...
Sí lo del calor lo sé, mi idea es madrugar un poco para acabar las rutas antes de las 15:00 o 16:00, lo de Sierra Nevada es otra opción. Gracias por el track, voy a echarle un vistazo. Ya os comentaré algo. Saludos.
Hey! yo he hecho alguno de esos senderos en la de orientación de los peñas negras ¿Me equivoco? Un sitio muy guapo, habrá que volver, yo salgo desde almería, pero os tengo echado el ojo y el día que encarte me tenéis por allí. Un saludo artistas.
Jajaja, estoy empanado, perdonad la cagada, que fuisteis vosotros quienes la organizasteis. Lo siento, lo siento.
jajaja, te libras por los pelos!! ;P Espero que te gustara la quedada de orientacion a pesar de todos los fallos de organizacion que tuvimos (por ser la primera). El dia estuvo muy guapo con la niebla, y las bajadas como ya conoces son espectaculares. Sin animo de liar mas aun este hilo te dejo el enlace a la cronica del dia por si no la habias visto. http://www.losdelunouno.com/2010/02/10/orienta-bike-celin-sessions-7-de-marzo/ Esperamos que te animes para la proxima! por cierto, ¿que dorsal llevabas?
Gracias por la página de la crónica, yo llevaba el dorsal 02, no terminamos primero por mis problemas físicos (que estoy más quemao que la moto de un hippie) y por varias averías de mis compañeros, pero me encantó la zona y tengo la intención de volver por allí, tengo varios tracks de la zona, a ver si me pongo un poco más fuerte y me teneis por allí dando morcilla. Un saludo.
Por cierto, ¿el track de la bajada que haceis en el video lo teneis? Si es así, ¿está en wikiloc? o ¿me lo podríais pasar? Otro saludín.
buenas yoguilino muy guapo el video... se ve sois killers de verdad jeje yo monto en Madrid con la gente de Enduro Centro.. por el foro puedeis ver tb videos. pero mi novia es de Almeria y llevo un par de semanas viviendo aki en Almeria ya que he encontrado trabajo en santa maria del aguila...asi que me encantaria apuntarme a alguna rutilla con vosotros Saludos Alex
Trincamos a los mas locos para el video, a los mas paquetes nos toco la camara y editar. Si estas en Santa Maria, no dejes de pasarte por nuestra pagina y foro. www.losdelunouno.com www.losdelunouno.com/forum Animate y conoce las sierras que tenemos por almeria. jxkry el track lo tienes aqui. Es de otro dia pero es casi exacto al del video solo que en el track se parte de un poco mas arriba para hacer otro trozo de senda.