Vergonzoso el Second Hand de Vic...

Tema en 'General' iniciado por BTL Bike, 17 Sep 2014.

1. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hoy he estado por Vic y se me ha ocurrido entrar al Second Hand, es una tienda de segundamano, tipo Cash Converters, habia unas cuantas bicis y he visto una Conor que me ha llamado la atencio, tenia la vaina trasera, donde se ajunta con el tirante y va sujeta la patilla del cambio, estaba partida.rri

Despues de ver esto, se me ha ocurrido ir a preguntar el precio(marcaba 119,95€) a ver si me decian que no la vendia en este estado, y cual ha sido mi sorpresa?? que me dice la chica que cuesta lo que esta marcado, 119,95€ y le pregunto, que tal como esta o reparada? me dice que tal como esta, que la bici esta perfecta, despues de oir eso, le he deseado suerte en la venta, me he girado y me he ido...

20140917_112708.jpg
    20140917_112730.jpg
    20140917_112738.jpg 20140917_112635.jpg

2. Hansolo1

Hansolo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Y además limpia por los *******...imaginate cómo andaran los cambios,frenos,etc Serían 120€ para la basura

3. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Lo que no entiendo es como la tienda puede comprar una bici en ese estado..

4. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    120 euros y rota, no se que incauto la comprará pero ponerla a la venta en esas condiciones es para mear y no echar gota. De traca vamos.
    Habiendo grandes almacenes de material deportivo con bicis modestas pero nuevas , veo tirar el dinero en material de segunda mano que además está roto.
    Pd : la bici tiene más ****** que un gallinero

Última edición: 17 Sep 2014
  5. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Para que se vea lo que saben de bicis, seguro que ni se enteraron al comprarla, y lo peor es que su futuro dueño no se de cuenta, por que una vez salga de la tienda se la comera con patatas.

6. polinario

polinario Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya gente guarra!!!!!

7. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    En ese tipo de tiendas a veces venden cosas usadas mas caras que nuevas, otras muchas que no tienen ni idea de lo que venden. ni te dan un precio justo cuando vendes algo ni compras a un precio competitivo. De traca lo de la bici.

8. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Si no eres informado en el momento de la compra de las averias que presente un articulo se estipula como vicios ocultos y puedes pedir la devolucion del dinero, en el momento de la compra has de pedir por escrito el estado del articulo y si tiene defectos que no sean visibles, estas en tu derecho y ademas dispones de un minimo de 6 meses de garantia incluso en una compraventa entre particulares.

Siempre antes de comprar puedes consultar tus derechos de proteccion al consumidor en tu oficina local de proteccion al consumidor que suelen depender de los ayuntamientos, entre dichos derechos estan la informacion completa de todo articulo a la venta en un establecimiento publico y de la garantia obligatoria que te otorga la ley de proteccion al consumidor, en toda venta, inlcuida entre particulares es minimo de 6 meses.

Evidentemente en muchas tiendas de venta de 2ª mano no conocen a fondo todos los productos que venden, pero lo que se ve en la foto es de traca, como minimo al menos deberian haber hecho dos cosas, probarla a ver si funciona ( que es evidente que no ) y como minimo pasarle un trapo que al parecer en ese lugar supone un enorme esfuerzo....

En fin, profesionalidad a tope, a saber que sueldo cobraran en ese sitio para tener cosas asi...

Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Seguro que ni se han dado cuenta y el que la vendió hizo el negocio de su vida.
    En estos sitios antes de comprar cualquier cosa se debe de mirar con lupa.

10. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    No te creas, igual al que la vendió le dieron 20 euros, tampoco mucho más.
    En esos sitios mucha gente vende cosas con defectos, porque aunque paguen poco, luego no te reclaman. El que tiene algo en buen estado lo vende a un particular que le saca mucho más.
    Ese tipo de tiendas tienen su público, pero yo creo que salvo cosas muy puntuales, no merecen la pena.

11. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Es lo que hay, qué esperáis en sitios así?? oro a precio de bronce o qué??

Miras y si no te convence y ves que está rota, que la pague otro, si es que la paga..

La de la tienda no tendrá ni **** idea..., la compraría sin saber nada...

12. Hansolo1

Hansolo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Aún te parecerá bien que la vendan así?? Lo que se espera de una tienda así esque si valía nueva 300€ usada valga 100-150€, pero no que te la den ******!! otra cosa es que tenga crujidos, falle el desviador, la rueda esté descentrada,....eso sería normal!!

13. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No me puedo creer que nadie en este mundo sea capaz de pagar 120€ por ese cacharro y encima con el kilo de m...a que lleva encima.

14. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Normal no me parece, pero para eso están los ojos, para mirar.

En una tienda así cualquier cosa te pueden vender..., eso es lo que quiero decir. No que me parezca bien.

15. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Jamas entenderé cuando alguien vente un producto sucio.

Demuestra una falta de respeto por el material y habla mucho de uno mismo, y solo ver las fotos lo devalúa a la mitad.

Lo que se venda se debe vender impecable, viejo, pero limpio e higiénico, que se encargue el nuevo dueño de embarrarlo.

16. BTL Bike

Me Gusta recibidos:
    170
    lo que no es normal, que si supuestamente lo prueban todo antes de comprar, como probaron esta bici?? ni la probaron ni la miraron..

17. BTL Bike

Me Gusta recibidos:
    170
    hoy he pasado y la siguen teniendo..

Compartir esta página