pues ai esta la cuention d mi post. keria ke me dijerais las ventahas y desventajas d los pedales automatikos. saludos
pos ventajas ke pedaleas mejor y en los vuelos la bici no se te puede desenganchar i desventajas ke te puedes caer por culpa de ellos i algunos trucos como el nofoots es muy chungo aunke el gracia lo hace
ventajas k controlas mas, desventajas k como no reacciones muy rapido cuando t caes la bici se va encima tuyo
Eso de que se te va encima es mentida, si te la pegas saltan solos y ni te das cuenta. Y las reacciones lentas, sera falta de practica puesto que con practica se van solos los pies en cuanto pierdes el equilibrio, practikigeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!
yo uso automaticos para todo, me encantan, mas de una vez me e toñao por culpa de ellos pero de resto... toy muy feliz con ellos
no estés tan seguro. hace poco ma caí, la bici se fue de lado (no se como) y me retorció el tobillo, resultado: un esguince que ya casi está curado.
psssss ami m van k t cagas y eso k son unos malillos, m e caido esta tarde y se m an soltao exando lexes, las tortas tienen elmismo resultao con o sin automaticos creo yo, para dh yo m los pillaria pero para saltar no
Para descensos muy pedregosos, o con escalones continuos, los automátiicos impiden que el pie se te escape y te peges una buena ***** en la espinilla........pero yo ya no los llevo, me he acostumbrado a las platas y no cambio....y como no compito ni nada, me la pela......
bueno.... haceunos meses en la dirt salia un reportage sobre este tema bastante interesante , yo tengo practica con los dos sistemas, y la verdad que para zonas de saltos tengo la misma seguridad con automaticos que con plataformas, creoque pedaleo mejor con las plataformas y donde unoco le veo desventaja es en zonas con mucha curba, aunqe realmente cuando tienes practicas te da lo mismo y con platamaticos si no los calas siempre sigues teniendo el apollo. en dirt situavan la unica diferencia en el pedaleo pero muchos decian que no lo habia y quecompensaba en el paso por curba. creo que es cuestion de gustos y cada uno probar las 2 cosas y quedarse con la mejor que le valla. tengoq eu tener el dirt por aqui si alguien sabe ingles alomejor puedo escanearlo y se lo paso un saludo
automaticos para dh mucho mejor. con al bici que tu tienes pontelos siempre que ganaaras confianza y seguridad en ti mismo.
Hola, ventajas q cuando subes de coña jeje, + control de la bici, desventajas q si tenes una caida muy rapida no te da tiempo de quitar el pie del pedal, yo no llevo. Un Saludillo,Adios.