El movil procede de aceptar una contraoferta de vodafone al intentar hacer una portabilidad a otra compañia. Las caracteristicas del movil las podeis encontrar aqui: "http://www.sony.es/product/smartphones/xperia-sp" La caja está deprecintada, ya que saqué el movil para hacerle el ciclo de bateria y verificar su correcto funcionamiento antes de hacer nada con el. Y puesto que ya tengo movil y no lo necesito me dispongo a venderlo. Repito, el movil esta nuevo. Preferencia a venta en mano por zona Benidorm (Alicante) Precio: 280 (negociable)
Ultimo precio 250€! El movil es nuevo!!Lo he utilizado cuestion de minutos para ver que funciona!
hola te interesa un cambio por un cuadro doble suspension marca començal metta 55 nuevo de una garantia en talla m dime algo mi whatsApp 607242803 un saludo
Hola. Siento la tardanza en cnt pero he estado liado con el trabajo. La verdad esk no m interesan cambios...aun si fuera talla L m lo plantearia pero no gracias.
Hola me interesa bastante, pero me gustaria tratarlo en privado. No se donde debo ir con la nuev app del foro para enviarte un MP
Lo cambiarías por unas ruedas 26" tubular? La delantera lleva eje dt swiss 190 ceràmic, la trasera dt 370. Aros y tubulares geax . El conjunto con sólo 6 carreras, poco más de 200km.
Buenas, siento el abandono pero he estado fuera unos dias. En referencia a los que me ofreceis cambios, no gracias, me interesa mas el efectivo. Saludos