Vendo este remolque del que pongo fotos a continuación. Es un Burley D'lite de 2 plazas, pero mis niñas ya han crecido y pasamos a una bici holandesa. Caben 2 niños bien, con hueco atrás para meter cosas y con suspensión de elastómero. Pongo el link del modelo actual para se pueda ver las características, que variarán poco ya que el mío no es de 2013 como el del link http://www.plegabike.com/cast/burley-remolc-dlite.html Y ahora las fotos Y el flash no ayuda que saca marcas donde no las hay. No tiene mucho uso, y preferiría que se viera en persona para que pudiera ver que está muy cuidado y no ha tenido mucho uso. El precio es de 300€ y está en Alzira (Valencia).
Hola Pepehid, estaría interesado, pero soy novatísisiisismo en este foro, no sé cómo podemos ponernos en contacto. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola, esta muy chulo este remolque. Tengo dudas acerca de llevar sentado un solo niño,¿Tendria que ser en un lado o se puede centrar? Lo digo por estabilidad.. Un saludo.
Hola Javivi Se puede llevar al niño en el centro sin problemas. Tiene 3 puntos para el arnes, ya sea para ir 2 niños o solo uno. Sobre todo la ventaja es por comodidad, pero será también más estable. No dudes en preguntar lo que quieras. Un saludo.
Hola, no sé si todavía tienes el remolque. Si así fuese, puedes aclararme si está incluido algún accesorio en el precio (al menos las ruedas delanteras) y si es posible reclinar los asientos? Y, por último, hasta qué edad pudiste utilizarlo con tus hijas? muchas gracias