Vendo este remolque del que pongo fotos a continuación. Es un Burley D'lite de 2 plazas, pero mis niñas ya han crecido y pasamos a una bici holandesa. Caben 2 niños bien, con hueco atrás para meter cosas y con suspensión de elastómero. Pongo el link del modelo actual para se pueda ver las características, que variarán poco ya que el mío no es de 2013 como el del link http://www.plegabike.com/cast/burley-remolc-dlite.html Y ahora las fotos Y el flash no ayuda que saca marcas donde no las hay. No tiene mucho uso, y preferiría que se viera en persona para que pudiera ver que está muy cuidado y no ha tenido mucho uso. El precio es de 300€ y está en Alzira (Valencia).
Hola Pepehid, estaría interesado, pero soy novatísisiisismo en este foro, no sé cómo podemos ponernos en contacto. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola, esta muy chulo este remolque. Tengo dudas acerca de llevar sentado un solo niño,¿Tendria que ser en un lado o se puede centrar? Lo digo por estabilidad.. Un saludo.
Hola Javivi Se puede llevar al niño en el centro sin problemas. Tiene 3 puntos para el arnes, ya sea para ir 2 niños o solo uno. Sobre todo la ventaja es por comodidad, pero será también más estable. No dudes en preguntar lo que quieras. Un saludo.
Hola, no sé si todavía tienes el remolque. Si así fuese, puedes aclararme si está incluido algún accesorio en el precio (al menos las ruedas delanteras) y si es posible reclinar los asientos? Y, por último, hasta qué edad pudiste utilizarlo con tus hijas? muchas gracias
Estimado Jordi Todavía tengo el remolque. No tengo nada más que el remolque. No tengo ningún accesorio ya que lo quería exclusivamente para la bici. El respaldo no se reclina con posiciones. Las correas que ajustan el respaldo se pueden aflojar por lo que el respaldo se reclina un poco. Siempre he hecho rutas cortísimas y nunca me ha hecho falta ni mirar eso. El Burley aguanta hasta 45 kg. Mis hijas de 6 y 3 años lo han usado hasta ahora, pero hemos comprado una bici holandesa y no lo vamos a volver a usar, pero por peso podríamos seguir usándolo. Un saludo.
Sí, se puede plegar y quitar las ruedas de forma rápida. De hecho lo tenía metido dentro de un mueble cuando no lo usaba. Un saludo.