Vendo esta Orbea de edición especial TEAM que data de 2001 a 2003 en estado original, me explico: la heredé de mi tío ya que la compró nueva aquellos años pero la uso solo 1 año al dedicarse al tenis, así que la heredé yo, pero necesito venderla para sustituir mi moribundo ordenador.... Todo es original, de arriba a abajo,menos el cuentakilómetros, no se si funciona por cierto...., las cubiertas se han mantenido muy bien, son unas cst general style 26, el cambio alivio va estupendo, la horquilla es impagable va como el primer día(raro),el soporte de la tija esta muy cuidado,se da a suponer que es una edición especial de Orbea debido a su pintura Y componentes gama media y el hecho que mi tío se gastó un dineral en su día. El cuadro es lo que mejor estado tiene. El precio es negociable ¡¡¡¡en el tema del envío por empresa o recojida voluntaria!!!! ESTA BICICLETA ES GENIAL PARA MEJORARLA Y AÑADIRLE COMPONENTES MEJORES CON EL TIEMPO.TANTO PARA IR CON CALMA O DARLE PEDALES POR DONDE SEA!!!! AVISEN POR WATHSAPP O TELÉFONO(692525013) SIN FALTA, SE PUEDE VER Y PROBARLA A LA TIENDA DE MI AMIGO EN MI PUEBLO. URGE UN POCO PORQUE MI ORDENADOR NO CREO QUE AGUANTE MUCHO
VAMOS CHICOS QUE ES UNA ORBEA ESPECIAL......, en breve la cambio los cables de cambio y frenos para que vaya aún mejor, le he cambiado hoy los cirres rápidos
Suerte con la venta,muy buena bici y ademas muy bien cuidada está la pintura nuevecita. Yo tengo otra igual del 2001 y no veas lo que aguanta ese cuadro. Saludos
yo creo que bajare el precio un poco,una pregunta,si no llego a venderla crees que vale la pena quedarmela y mejorarla? tengo en mente o arreglar mi ordenador o sustituir por una bh over x b20
Yo no es por tocar los *******, que también Pero: http://www.foromtb.com/threads/detalles-de-orbea-team-rÉplica-2003-2004.1207681/ Menos mal que la bici era de tu "tío" porque en el otro post afirmas no tener ni pxtx idea del mantenimiento y estado de la misma. No es nada personal, pero si recuerdas te mandé unos enlaces de aliexpress pa que apañaras la bici, y tenia pensado escribirte para enviarte unos componentes que cambié y ya no uso, más que nada porque me parecía que querías disfrutar la bici pero ibas justo de pasta, pero nada, haz negocio tranquilo hombre, con dios.
Yo es que sigo flipando, ¿ahora ya tienes ordenador nuevo y quieres vender la bici para comprar otra? en otro lado afirmas: ----- yo creo que no amigo.......,vendo mi orbea team en estado original por entre 180 y 200 debido a que un amigo mío tiene una 189 guardada con todo original y me la vendería por 180 ajajajaj, si alguien me comprara mi orbea sería el mejor regalo retrasado de reyes despues de mi ordenador, saludos a todos ---- Que está muy bien hacer negocio, pero es que las mentiras me dan mucha mala leche, tío eres un mentiroso patológico!!
adrian,despues de mi ordenador......en 2007 colega de mentiroso nada,claro que querria esa proflex pero 180 es demasiado por esta orbea,y como no conozco proflex no se si optar mas a ello, ahora lo unico que me queda es o quedarmela y equiparla hasta los dientes,no se cuanto cuestan unos hidraulicos usados,o venderla por algo menos y buscar una buena bh,el amigo rondallas me enseño su team,que vale la pena cambiar en ella si me la quedo?
piezas de aliexpress es de fiar con envios baratos? o miro otras paginas fiables,despues de la sugerencia de rondallas tal vez opte por mejorarla
po 30 euros que tengo en la cartera que seria lo primero provisional que sustituiria? de por si el sillin como ya dije en otros temas esta mal,y ya esta,los demas componentes ya solo se podrian mejorar,cambio trasero horquilla y frenos no se tocan ya estan sobrados,no se que mejorar