Buenas, vendo una Orbea Sherpa Disc 2009 en color negro con cambio y manetas Shimano Deore, frenos hidráulicos Shimano, horquilla SR Suntour 100mm con bloqueo y cubiertas Hutchinson Python. La talla es una 20 (L). La bici es de un amigo, la tiene desde hace muy poco y realmente ha pisado el monte 2 veces contadas ya que su uso principal ha sido de desplazamientos por la ciudad. Él pide unos 480€, yo creo que es un precio muy bueno. MAS INFO en la página oficial de Orbea: http://194.30.21.65/catalogo/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=33&modelo=79 Fotos: Un saludo.
Respondiendo a algunos mensajes privados: Sí, tiene garantía, pues la bici apenas llega a los 3 meses desde su compra en un distribuidor oficial de Orbea. El precio es negociable, pero por favor, que las ofertas que sean realistas porque es una bici montada en Shimano Deore y con frenos hidráulicos. Saludos.
¿es esta verdad? Que mala suerte esta bastante bien de precio, mi mira que llevo buscando algo asi....si fuese 17" 18" como mucho :cursing Saludos das rias altas :bye
Yo mido 1.72, una talla 20 me quedaria bastante justa no¿? *****, la verdad es que por ese precio es una pena lo de la talla. ¿cuanto mide tu amigo? Un saludo
Es la Sherpa de este año, la que venden ahora mismo en tiendas. La verdad es que es una oferta muy interesante. Es la típica bici que no necesita nada a mayores para meterla por el monte con garantías de que todo irá bien (Deore, frenos hidráulicos, cubiertas decentes...). http://194.30.21.65/catalogo/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=33&modelo=79 Saludo das rías baixas-baixas. "Justa" no, grande sería la palabra. Es una oportunidad muy buena! Creo que él mide 1,88m y es largo de piernas. Esta talla es buena desde 1,80 m de altura aproximadamente. Venga, menos foro y más dar pedales. Saludos.
estoy interesado, donde esta la bici? lo siento pero tu respuesta no la vere hasta mañana o hasta el viernes de la semana que viene, que trabajo fuera, ya me dices algo vale, saludos desde alicante,
Si tu preocupación es el peso, en una bici de este nivel/precio ya te digo ahora mismo, que esto no es lo que buscas. Por lo que tengo entendido, este rango de modelos suelen rondar 13 kg más o menos.