Me he decidido a vender mi compex pues lo compré para complementar la rehabilitación en casa después de una lesión y después de la recuperación no lo he vuelto a utilizar. Está en perfecto estado, tanto la batería como el compex, aún con el protector de plástico en la pantalla, incluyo los 4 juegos de cables para 8 electrodos, cargador, compex sport elite, pinza de sujeción cinturón, batería, maletín de transporte, manuales, así como todo el embalaje original. Se encuentra en Valencia. Para cambio me interesa GPS Garmin con mapa base para montar en la bici y poder seguir los tracks, también me podría interesar un Suumto Ambit, no se..... decirme y os digo. Para venta el precio es de 220€ con envio certificado incluido. Tiene 31 programas repartidos en 6 zonas de entrenamiento con 5 niveles de progresión, os dejo un link donde lo podéis ver http://www.biolaster.com/productos/electroestimulacion_muscular/modelos_COMPEX/compex_sportelite
Como me habéis preguntado varios por lo mismo lo pongo aquí, si es entrega en mano se hace una rebajilla. Resto de privados de hoy por la mañana contestados.
Seguimos con los privados, estáis tres indecisos :mrgreen: el primero que de el paso se lleva el gato al agua :amo:amo:amo:amo
Hola Meanmachine, no incluyo los parches, más que nada por que están usados y por higiene, pero vamos que si alguien los quiere se los mando, aunque lo mejor es comprar otros que no esten usados.
Nuevo precio. Sois varios los que me habéis hecho una oferta, así que lo dejo en 200€ envio certificado incluido. (Recordar envio previa transferencia, soy muy serio en los envios no obstante pueden responder por mi foreros con buen historial en el foro como bolomax o boti75, me conocen personalmente) El que primero se decida se lo queda, pero que lo diga por aquí y así no hay malos entendidos. Saludos.
Meanmachine, te paso datos por privado. El siguiente en la lista sería "Republicano" pero meanmachine lo ha dicho primero, antes que el privado de "Republicano".