pos eso que la vendo porque no la uso ni pa tras ,y la novia no deja de darme la bara con que no me la tenia que haber comprado pa no usarla.la bici me la compre en marzo y esta impecable,tiene 10 salidas como maximo,le puse hace 3 meses los frenos hidraulicos deore,y la tija on off.a quien le interese que me deje un msj y le mando fotos y lo que necesite,tengo factura de todo. ahhh el precio ... 475 eu que creo que esta bastante bien. los que vayais a iniciaros con esta bici vais sobraos... gracias
Vamos De Verdad Que Esta Bici Vale La Pena,y Si No Os Quereis Gastar Mucho Pues Aki Teneis La Oportunidad
es la disk 04 comprada en marzo del 05,solo cambian los colores que a mi me gustaban mas los de la mia por eso al darme para elegir una y otra elegi la mia,un saludo
Hola Estoy Interesado En Comprar Tu Bici Pero Nueva Me Cuesta 495 E Por 400 Te La Compro Ya, Que Me Dices????
lo siento pero la bici esta impecable y ademas lleva los deore puestos desde hace 2 meses,y con 2 salidas.la bici me costo en marzo 620 eu,le e puesto los frenos y la potencia on off,los frenos y la potencia suman 200 eu osea que en total son 820 eu y la vendo con 9 meses y ni 7 salidas por 475 eu.creo que esta bastante bien,el que quiera verla en persona mejor asi vera que esta nueva.un saludo y gracias por la oferta,pero la BICI SIGUE EN VENTA!!!!!
soy de mataro barcelona si quieres verla,y probarla o llevarla a tu mecanico de confianza no hay ningun problema,mi email es dome38@hotmail.com
en principio la bici esta vendida,aunque no tenga paga y señal (esta reservada hasta final de mes).un saludo,si a alguien le interesa que se ponga en contacto a dome38@hotmail.com y si al final de mes no esta vendida,el primero de la lista se la lleva.
en principio la bici esta vendida,aunque no tenga paga y señal (esta reservada hasta final de mes).un saludo,si a alguien le interesa que se ponga en contacto a dome38@hotmail.com y si al final de mes no esta vendida,el primero de la lista se la lleva.