Buenas tardes. Por cambio a una doble (specialized epic) me veo obligado a vender mi preciosidad que tiene apenas 500kms y aprox 1 año (es el modelo 2016). Es la mondraker podium carbon 29ers 2016 mas exactamente la de este enlace link https://www.motocard.com/ciclismo/montana/mondraker-podium_carbon_29er_black_orange.aspx Talla L (yo mido 1.79) pero el rango va desde 1.76 hasta 1.83) Tiene cambiado todo conjunto de frenos incluido los discos de freno por shimano XT y los discos tambien XT icetech. Le cambie el sillen por uno antiprostatico marca PRO (shimano) modelo falcon. Y resto tal como sale en el link de mas arriba. El estado es impecable incluso el tubelizado esta perfecto. Por supuesto Factura tienda Mondraker en Granada con su respectiva factura para la garantia (cuadro tiene garantia de por vida) Precio 1195e Para trato en mano en Granada
Hola crack!!! Me gustaria que fuese en mano para que se viese, probase y se viese que esta DPM pero si se tiene que enviar puedo enviarla...todo es hablarlo
Hola, muy buenas, me encanta la bici y me gustaria que te contactaras conmigo cuando puedas, muchas gracias. 636767430