Vendo Asus EEE PC de 7" nuevo. Me lo han regalado y no lo necesito. 512MB DDR2,4GB,7",3xUSB 2.0,WIFI,WEBCAM, ETC. A estrenar, en su caja, con funda y cargador. Nuevo precio : 219 € Precio: 229 Euros Ahórrate 75 € !
privados contestados En principio, no me interesan cambios. En todo caso, cambio + dinero (unos 150 €
Cuál es la velocidad del procesador, 600 ó 900mhz? tiene licencia original windows xp iene con S.O Linnux? Un saludo
En esta tienda compro bastante y mira que precio tienen, 237€. Si le bajases esos 75€ si que podria interesarme. http://www.soloprecios.es/d-Asustek-Portatil-ASUS-EeePc-701-(512MB-DDR2-4GB7LINUX)-B032744.html Un saludo
Hola! De entrada, esa tienda no me inspira mucha confianza (la foto que ponen del artículo no se corresponde con la real). Por otro lado, súmale los gastos de envío que te cobran (que no son pocos) y ya te sube el precio bastante. Además, no sé a qué 75 Eur. te refieres. A mí me regalaron el ordenador hace una semana más o menos, pero no lo he usado. Pagaron por él 299 Euros, y como comprenderás, no voy a bajarlo a la mitad de precio siendo totalmente nuevo y con 1 semana desde que se compró... :comor2