Vendo Macario shimano 105 10v T61 450€ negociables!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Berly81, 12 May 2010.

1. Berly81

Berly81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues eso vendo bici carretera T 61 creo, pero vamos que yo mido 1,95m y me va bien.
    la vendo porque apenas le doy uso pues me compre una mtb y salgo mas por caminos.
    la bici es de linea clasica, es decir, tubos finos y aunq ya tiene unos años le cambie el grupo completamente por el shimano 105 10v y triple plato. asi que el grupo esta completamente nuevo pues unicamente en las manetas estan un poquito rayadas porque por un pinchazo la bici se puso boca abajo mientras la arreglaba y cuando se le dio aire pues se rayo un poco las manetas con el suelo, tiene sillin antiprostatico, ruedas son unas mavic sup con las cubiertas michelin como nuevas pues habre salido con ella tres o cuatro veces desde que las cambie y regalo junto con la bici las zapatillas look que creo son un 45 ó 46. nunca ha sufrido caidas.
    Ademas de que se le hará una revision en tienda para que todo vaya a la perfeccion antes de que te la lleves.
    si alguien esta interesado que me lo haga saber y este find le mandaria todas las fotos que quiera al correo pues por motivos de trabajo vivo fuera de casa .
    el precio se podria negociar sobre todo si se recoge en mano (CUENCA) pues lo preferiria ademas asi la ves antes de comprar y puedes comprobar todos los detalles. muchas gracias y espero respuestas. 1saludo!!

Compartir esta página