Vendo: Kit Electroestimulador Cefar Myo 2.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Burgos480, 28 Nov 2008.

1. Burgos480

Burgos480 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.

Vendo un kit de electroestimulador Cefar Myo 2 que contiene:

- Electroestimulador Cefar Myo 2 (con sus respectivos cables y pilas nuevas).

- Manual en 7 idiomas (entre ellos el español), cubriendo un total de 67 programas.

- 8 Adaptadores de electrodos (4 + 4 de recambio).

- 12 Electrodos cuadrados nuevos.

- 8 Electrodos rectangulares nuevos.

- 8 Electrodos rectangulares usados 5 veces (los usos de los electrodos pueden llegar a más 40 sesiones con un mantenimiento correcto)

- Un bote nuevo de gel transmisor.

- Medio bote de gel transmisor.

- Funda acolchada para el electroestimulador.

Todos los electrodos son propios de la casa Cefar y los dos botes son del Grupo Chattanooga.

El kit enteró costó 230€, el precio de venta es de 170€ (+gastos de envió en caso de necesitarlos).

Ha sido utilizado durante una temporada en un proyecto de investigación. Los resultados que da son muy positivos en combinación con el ejercicio normal de bicicleta o de gimnasio. Es altamente beneficioso para mejorar las recuperaciones después de entrenamientos así como para regular el desarrollo muscular de aquellas zonas menos entrenadas.

El Electroestimulador no ha pasado por más manos que las mías y puedo dar mi palabra de que se encuentra en perfectas condiciones, tanto higiénicas como funcionales.

Soy residente en Cantabria y suelo viajar tanto por Cantabria como por Asturias y Vizcaya por lo que la venta puede ser a cualquier sitio de España previo pago y en caso de querer verlo en persona se podría quedar por cualquiera de la zona dicha anteriormente. Si alguien está interesado por favor deje respuesta y/o un mensaje personal. Dispongo de fotos del aparato en cuestión si alguien quiere.

2. Burgos480

Burgos480 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto una foto general del producto aún en venta. ¡Tengan buen día!

Adjuntos:

3. davidns

davidns maquina de matar

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa cambio por una etapa de potencia para coche?es de 4x110watt rms

4. Burgos480

Burgos480 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy interesado en intercambiar el electroestimulador.

5. serdraker28

serdraker28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!me interesa el aparato.he tenido una fractura de radio y me gustaria recuperarme cuanto antes,me ayudaria en la rehabilitacion?

Compartir esta página