Se vende bicicleta GIANT XTC COMPOSITE 1 2012 TALLA L - 1500€ REBAJADAAAAA A 1.400 €!!!!! Montada en 2X10 XT al completo. Cambiado hace un mes y medio. Tengo factura. Cadena XT Bielas XT Cassette XT Frenos avid elixir 7 Horquilla Fox FLOAT RL Evolution w/ Remote Lockout, Tapered Steerer, 100mm Mantenimiento al día. Sillín Giant con posibilidad de cambiar por Selle Italia. Ruedas MAVIC SLR 2013 TUBELESS (compradas antes de verano, no tienen ni 200 Km) con cubiertas Maxxis Ignitor y Maxxis Crossmark. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.1/9659/50637/#overview
La bicicleta se encuentra en Córdoba, si se quiere ver, avisarme a mi, o a JorgeGTI, el que acaba de postear, que es el dueño de la bicicleta, está para verla!!!
Así es!! Os dejo mi correo electrónico por si queréis consultar algo y ver mas fotos!! jgarcia.jobs@gmail.com La bici la cuido bastante y los componentes como ruedas y trasmisión completa tienen meses!! Gracias
Te cambio tus ruedas por las mias, las mias son las SLR con el buje rojo (2012) en perfecto estado, con nucleo y rodamientos nuevos + 110 euros, podrías vender la bici igualmente por 1400 y tener 110 euros más, tus ruedas esteticamente van perfectas con mi bicicleta, piensalo y dime algo, gracias. Mi movil 627525545
Lo siento pero no me interesa el cambio. Prefiero vender mis ruedas sabiendo el uso que tienen y que están perfectas (No digo que las tuyas no lo estén). Muchas gracias de todas formas!!