[vendo] Giant Defy Advanced 2 nueva a estrenar!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por nemes1s, 25 Ene 2010.

1. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

Vendo este maquinón de carretera 100% nuevo: se trata de la Giant Defy Advanced 2. Para el que no lo sepa, la Defy es la versión 'relajada' de la TCR Advanced, el cuadro comparte la misma tecnología y calidad de fabricación pero la geometría es algo menos 'pro' con un tubo superior un poco más corto y la pipa de dirección más alta. Con esto se consigue una postura más cómoda y adaptada a largas distancias sin renunciar a la búsqueda de un máximo rendimiento.

Características:
    - Cuadro monocasco y horquilla en carbono Advanced Composite de formas aerodinámicas
    - Caja de pedalier Powercore sobredimensionada de 86mm y con rodamientos embutidos press-fit
    - Dirección Overdrive conificada con rodamiento 1 1/2" en la parte inferior y 1 1/8" en la superior
    - Tija aerodinámica (forma elíptica) de carbono Giant Advanced Composite
    - Grupo Shimano Ultegra con pedalier Compact 50/34
    - Ruedas Mavic Aksium Race 2010
    - Cubiertas Michelin Pro Race 3
    - Potencia y manillar Race Face Cadence
    - Sillín Fizik Alliante
    - Talla M/50
    - Peso sobre 8 kilos

Es modelo 2009 pero incorpora la única mejora que tiene el de 2010: las ruedas son las Aksium Race 2010, más ligeras y con nuevo diseño estético. Por lo demás la de 2010 es inferior ya que monta entero 105 (esta lleva Ultegra) y manillar y potencia Giant (Race Face en esta) y el cuadro sólo cambia el color (más bonita esta en mi opinión) pero es exactamente igual. La de 2010 vale 2199€ de PVP y con un montaje inferior como he comentado.

PRECIO: 1500€ (unos 800€ de ahorro respecto al precio de tarifa. Por cierto, sólo cuadro y horquilla sueltos valen eso de PVP: enlace) GASTOS DE ENVIO APARTE
    LA BICI SE ENTREGA CON FACTURA DE COMPRA A NOMBRE DEL COMPRADOR Y POR TANTO CON GARANTÍA TOTAL 100% VÁLIDA

Cuando pueda colgaré fotos reales puesto que está todavía en su caja original sin montar.

Salu2

2. GuDax

GuDax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    venderias el cuadro por separado?

3. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola te he enviado un privado espero tu respuesta.

Saludos

4. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Privados contestados... En cuanto a la venta del cuadro por separado, sería el conjunto cuadro+ horquilla + la tija de carbono específica + rodamientos de pedalier integrados y el precio andaría sobre los 1000€. Si a alguien le interesa que me lo diga para ver si hay interesados en el resto del material. Saludos

5. TRANSPORFER

TRANSPORFER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pongas las fotos, puedes poner las medidas? (punta sillín eje manillar y distancia suelo al eje del manillar)
    dónde está la bici?

Compartir esta página