Vendo cicloentrenador virtual de Cardgirus SNT PRO osea gama alta con pantalla tactil y Windows original con perfiles de etapas preprogramados, vendo por que casi no lo uso y no tengo sitio para ponerlo...nuevo cuesta...3.800 euros. lo vendo seminuevo por 2.000 euros. Extraerfil de los Lagos de Covadonga. mas...info...983 44 63 11....Carlos.
Yo me compré una hace casi un año sin pantalla táctil con saftware Pro y Medical. Esta máquina es la ideal para gente que durante la semana no puede salir a entrenar a la calle por horario de trabajo o falta de tiempo, es diferente a los rulos de entrenamiento. Los entrenamientos se hacen más amenos con todas las opciones que te ofrece (si pones música mucho mejor). La sensación de pedaleo es lo más parecido a una bicicleta normal con sus desarrollos, con ella y un buen método de entrenamiento se puede llegar al 80% de estado de forma sin salir a la carretera, el resto machacandose fuera. Te tiene que gustar mucho (repito MUCHO) hacer deporte con la bici y ser constante con los entrenamientos, de lo contrario acabará de perchero como la mayoría de las estáticas que se venden en el mercado, con esto quiero decir que la persona que se gaste ese dinero en este aparato, tiene que tener muy claro para qué lo quiere. Por el precio que la vende el compañero creo que es una buena oportunidad, el que se decida a tenerla no se arrepentirá. Suerte con la venta charly-ryder