Me llamo Antonio Rodriguez Franco, y soy profesor de Universidad en Cordoba (en esa página podeis comprobarlo) Digo esto porque algo debo decir para que os fiéis de mi.. Os cuento. Me acerqué un día a Makro a comprar y me abordaron unos chavales que me enseñáron las bonanzas de la cera FW1. Quedé tan asombrado que compré 12 unidades ¿Por?. Porque las prueba que me enseñaron eran tan convincentes, el producto era tan sorprendente, que esperaba que me lo compraran mis hermanos y amigotes. Pues no, me han fallado.. Tampoco es que yo haya puesto mucho entusiasmo... Y esto de escribir este mensaje es mucho más comodo y seguro que llega a más gente ¿Que hace esta cera? Lo mejor es que veais estos vídeos (aunque estén en inglés, os basta con mirar lo que hace) https://www.youtube.com/results?search_query=fw1+cleaning+wax Ya veis que limpia, da brillo, hace que el agua y la suciedad resbale, protege, y yo no se cuantas cosas mas ¿Cuánto vale este bote de cera? Pues depende... Se me ha ocurrido buscar en Amazon.. https://www.amazon.es/Fw1-Cleaning-Wax/s?ie=UTF8&page=1&rh=i:aps,k:Fw1 Cleaning Wax Y también en la pagina oficial de ellos, donde un bote vale (depende de cuantos compres) unos 45 euros si te gastas 270 euros en comprar 6 de ellos... ¿Para qué podeis usarla? Además de la bicicleta para darle brillo, y protegerla, para que la suciedad salga antes, podeis usarla para otras cosas, como para esconder (algo) algunos arañazos que le hayais hecho a la bicicleta, al coche, cristales, etc. Y más vale, porque los botes que he comprado son de 496g, y para la bicicleta os va a durar miles de años.. El bote está en español, con las instrucciones en español. Mando foto a quien quiera, o lo pongo aqui ¿Por qué quiero venderlo? Joper, y que hago yo con 12 botes... Uno me lo he quedado, quizás me quede con otro, y pongo 10 de ellos a la venta ¿Por cuanto? Por 35 euros con el envio por correo certificado incluido (en la forma mas barata que encuentre) para que tengais constancia del envío, y que podais hacer un seguimiento. Lo mismo hasta lo mando por Nacex que tengo que tener cuenta todavía.. Pero no puedo prometer lo de Nacex, ¿eh? Mirad mi perfil para contactar conmigo (¿se puede en este foro?). O escribirme a antoniogps la arroba gmail.com