Vendo bicicleta "TANDEM DE CARRETERA", casi nuevo, con poquísimo uso.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por EUGENY, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bicicleta Tandem de carretera, casi nueva, tuvo una vida muy corta, mi pareja también practica ciclismo, y decidimos comprar un tándem, pero hicimos 3/4 de temporada con él, y después de acabar la QH, hay se quedo la historia del tándem, jamás volvimos a montar en él. Esta prácticamente nuevo, tendrá unos 3000/4000 km, además a los dos meses de tenerlo, invertimos en cambiarle los frenos de zapatas por unos de disco que a la hora de hacer bajadas pronunciadas son los únicos que te dan seguridad en la frenada, tanto delanteros como traseros. El cuadro es de aluminio, con un grupo Shimano 105, lleva triple plato(imprescindible para subir puertos de 1ª), ruedas mavic open-pro, pedales Time.
    También tuve que hacer un acople especial para poder llevarlo en la vaca del coche en una cerrajería, totalmente artesanal y a medida del Tandem, que va también incluido en el precio.
    Lo vendo por 2.000 Euros, creo que esta superbarato, quiero venderlo porque además de ocuparme mucho sitio no veo que volvamos a usarlo ya.
    Cualquier duda que tengáis no dudar en comentarlo, o si queréis más fotos con detalle en especial de algo, me lo pedís.

Adjuntos:

2. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha preguntado bastante gente por la talla del tándem, que se me olvido poner. Equivale más o menos a una "M", de algunas marcas, pero el tándem tiene sus peculiaridades para seguir un tallaje standard. Yo lo utilizaba con mi pareja, ella mide 1,64 cm, y yo mido 1,80 cm, yo era el piloto, y se adapto perfectamente a los dos jugando con las tijas y las potencias.

3. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    Dado que muchos me preguntáis por el Tandem pero me estáis apretando con el precio, lo bajo 200 euros, para que se no se moleste nadie, de todos los que me han mandado privados, lo publico aquí en abierto para que todos lo vean. El nuevo precio es entonces de 1.800 EUROS

Un saludo

4. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo precio para el Tandem, la rebajo a tan solo 1500 EUROS

5. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    El tandem donde lo tienes, en Madrid?