Vendo Auriculares Monster Beats Studio by dr.dre

Tema en 'Electrónicos' iniciado por salalelo, 1 Oct 2011.

1. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, pues lo dicho. Tengo estos cascos por casa, que he usado un par de veces. Tenía unos originales, pero como todo el mundo ponía estos cascos por las nubes, decidí pillármelos para usarlos en la calle, ya que me daba un poco de reparo ir con los originales. Al final no usé ni unos ni otros, así que le voy a dar salida a las réplicas, que tienen de uso 3 días dentro de casa.

Que decir de los auriculares, tienen una calidad de sonido muy buena, bajos impresionantes, son muy cómodos...la verdad por lo que cuestan, están muy bien la verdad y hay que reconocer, que sin llegar a sonar tan bien como los originales, suenan muy pero que muy bien.

Respecto a la apariencia, son iguales a los originales, no hay prácticamente diferencia entre los originales y estos. Tienen bastante buena calidad.

Va con todos sus accesorios, los manuales, la gamuza de limpieza, la funda dura,el cable con controltalk (que según dicen por los foros no funciona como tal, yo ni lo he probado), etc.

Os dejo unas fotos:

Repito por si alguien no lo lee arriba, los cascos son REPLICA, pero de muy buena calidad, tanto de apariencia como de sonido.

Pido por ellos VENDIDOS con gastos incluidos a la peninsula por Correos.

saludos

Última edición: 4 Oct 2011
  2. scenicug

scenicug Invitado

Tu que parece tienes los dos, ¿cómo pondrías estas réplicas en cuanto a sonido en una escala del 1 al 10 si los originales son el 10?.

Un saludo

3. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad, un 7.5 respecto a los originales sería lo justo. Si estás pensado pillarte unos, por lo que cuestan respecto a los originales valen mucho la pena.

Por cierto, parece que ya están vendidos al forero Sr. Cacho a falta de confirmar transferencia, poco han durado...

saludos

4. scenicug

scenicug Invitado

Si quedasen libres, para mi.
    Ya me avisas.

Un saludo

Compartir esta página