Vendo este estupendo sillin, el specialized Romin Evo Pro, esta seminuevo, tiene muy pocas salidas ya que lo tengo en la segunda flaca, en la primera llevo otro igual y vendo este, porque quiero probar el Aliante VersusX. Es medida 143 y peso real 176 gramos, railes de carbono. http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8564 Tambien lo cambio por un Fizik Aliante Versus ó VersusX. Precio 100€.-
No lo cambies, te arrepentirás.....el aliante v es blandito y se hunde (clavándotelo), además el canal no hace su función.. Es mejor el aliante normal. Pero como el romin evo ninguno.
Tengo dos, este es de la segunda flaca y queria probar el Aliante Versus a ver que tal, porque el problema que tengo con los antiprostaticos es que se me clavan los bordes y me hace tanto o mas daño que si no lo llevara. Ahora la duda que me surge con tu comentario es si pillarlo normal o la version versus. Has probado el Aliante Versus X, tambien se hunde. Saludos Carter
Yo tengo dos también y en 155, uno en la btt y otro en la r3 Ya nos conocemos con tanta probatura de sillines jjj, sí lo tuve el versus y lo vendí tras la 1era salida.. El canal no sirve de nada, porque el sillín es blandito y se hunde, clavándotelo en la zona perineal.. yo tengo claro que los sillines fiziz están mal paridos (son convexos al igual que nuestra entrepierna) El aliante normal está mucho mejor, aguantable 100km siempre que lo coloques bien (no es fácil, yo me llevaba la llave de allen encima para trastear la posición en marcha, eso sí es curvo como el romin evo y no tendrás problemas en ponerlo bien) pd...el que quiero probar es el chicane de spec, tiene una pinta cojonuda, está entre el romin y el toupe, el forero vertechu vende un sworks 143...el canal es menos bestia que el romin y el tacto igual (mas duros que los aliante, para mi mejor)