Rueda delantera + trasera todavía en su caja por abrir y sin estrenar, vendo por aparcar definitivamente mi proyecto de montarme una bici de carretera. Precio: 70 euros recogida en mano o 85 euros con envío incluido (por MRW, entrega en 24 horas). Las características, sacadas de la web de Shimano, son estas: Ruedas de carretera para cubierta, con fondo de llanta montado Llantas 622x15C (700C), altura 24 mm Llantas y bujes en aluminio negro anodizado Radios redondos en acero color negro cabecillas en acero plateadas Radiado delantero: 20 radios de 2.0 mm sin cruzar Radiado trasero: 24 radios de 2.0 mm a 2 cruces Longitud eje anterior: 100 mm Longitud eje posterior: 130 mm Cierres rápidos (QR) en aluminio incluidos Peso declarado (sin QR): 1900 gr (822 ant + 1078 post) Unas fotos todavía en sus cajas, no quiero abrirlas ya que están perfectamente embaladas: Las ruedas son como estas:
Hola Me pilla un poco lejos para recogerlas en mano, y con los portes las compro en la tienda. Gracias
mira esto http://www.deporvillage.com/juego-ruedas-r500-camara-color-negro?gclid=CMf0x6OX-K8CFU4lfAodgmtbEw
Pues lo que veo es que quien venga a buscarlas se ahorra 17 euros... si te parece las doy gratis y encima regalo un jamón de pata negra y una botella de champán!! Me encanta como se dedica el personal a ***** los anuncios. Fantástico.
eso no se le hace al muchacho ***** si quereis presionarle para que las venda mas baratas le mandais un privado que lo que hacemos todo el mundo cuando queremos comprar algo, una contraoferta .pero que cada uno vende lo que quiere y al precio que quiere y si no te interesa no lo compres .pero esto no se le hace al compañero un poco de sentido comun
Sí, todavía las tengo. Gracias jcherranz, se ve que algunos no entienden ni de sentido común ni de educación.