VENDIDA Vendo mi Orbea Asphalt San Remo comprada el 05-06-2008 y con sólo 930Km. Al poco de comprarla me enamoré de una Giant y me compré una bici mejor. Me da pena tenerla en casa cogiendo polvo, así que la vendo por 450. Está montada en Shimano Tiagra (excepto el desviador delantero que es 105) Las ruedas son unas Shimano WH-R500 con cubiertas Vittoria Zaffiro. El sillín es un Selle Italia, pedales Look y el resto de componentes son Orbea. La bici está impecable y la vendería con el cuentakilómetros Cateye instalado. Orbea garantiza los cuadros de por vida, pero de todos modos adunto factura de compra en "Rafael Abad" La bici es como esta, pero con las ruedas que he comentado: La bici está en Valencia y preferiría no tener que enviarla. Intentaré colgar fotos reales más tarde. Un saludo
HOLA BUENAS HABER SI ME PUEDES LLAMAR MAÑANA SOBRE LAS 13 HORAS HASTA LAS 14 HORAS O BIEN A PARTIR DE LAS 17 Y HABLAMOS COMO HACERLO GRACIAS UN SALUDO:ymca
Sois muchos los interesados que habeis contactado conmigo por privado, así que para ser justos voy a respetar el orden en que lo habeis hecho. Os cuelgo aquí algunas fotos hechas con el teléfono (disculpad la mala calidad) Intentaré contactar con todos lo antes posible. Gracias por el interés.
no te interesara un cambio por mtb mas algo de dinero... gracias: [Cambio]Orbea master 2006(500km carretera) por flaca - Foro MTB . com
Gracias, pero no me interesan los cambios porque estoy centrado en la carretera. A los demás: Creo que he contestado a todos los privados. Si he pasado alguno por alto decídimelo por favor. Saludos