¡VENDIDA!. Impecable, no llega a los 300 kilómetros. La vendo porque no ha sido prácticamente usada debido a una enfermedad grave. Antes de nada decir que TODA la bici está montada en Shimano XT M8000 (transmisión, frenos, cassette, bielas y platos). La bici va con doble plato de 28-38 y atrás 11-40 de 11v. Eso sí, se vende sin los pedales. Está bastante mejorada respecto a la bici tal y como venía de serie. Las mejoras son estas: - Llantas Mavic Crossmax SL Pro LTD + neumáticos Mavic que vienen con las llantas (prácticamente nuevos, como entenderéis). Neumáticos tubelizados sin necesidad de kit ya que estas llantas son UST y no llevan agujeros para los radios. - Tija de sillín de carbono de la marca CPX, la marca propia de Focus, (de su modelo tope de gama de 2016, la Focus Raven Max Team). - Manillar de carbono Easton EC90 SL de 720mm. - Sillín Bontrager Montrose Elite a estrenar prácticamente (tiene exactamente tres salidas cortas). - Puños Supacaz Siliconez comprados directamente en EE.UU a juego con el color azul eléctrico de la Max Pro, son excelentes y están perfectos. El precio será a convenir, no soy pesetero y tampoco se muy bien que precio poner, lo más importante es que quien se decida esté seguro y sea realmente lo que busca. Yo encantado si es una persona seria que vaya a darle el uso que se merece. La bici ahora mismo, con los cambios, rondaría sin problema los 4.200/4.300€. Para empezar pongo 1.899€. Soy de Ponferrada, en León, pero podemos convenir quedar en un lugar intermedio para entregar la bici, sin problema. Para medidas consultar este link: http://esmtb.com/2015/06/11/gama-completa-focus-raven-max-2016/
Es importante decir que admito ofertas sin mayor problema, eso sí, no ofrezcáis 1000€, que sea algo justo. Muchas gracias y un saludo.
Gracias @ludovik. Buenas tardes @Kricket, la horquilla es la Fox 32 Float FIT4 Performance de 100 mm. Y de peso, no lo sé exactamente ya que no soy muy dado a estar pesando la bici, pero la pesaré esta misma tarde y te digo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S8
entiendo lo duro que tiene que ser vender la bici por enfermedad. no estoy interesado en la bici, pero aprovecho para decir, que te recuperes, y te subo el post. animo
Muchísimas gracias @gualas, de verdad. Vale, acabo de pesar la bici con una báscula MSC que tengo por aquí, y con pedales, el GPS, el portabidón, la luz trasera Bontrager Flare R y el protector inferior del cuadro, me ha dado 10,16 kg. Así que si le desmontara todo esto creo que rondaría los 9,6 kg ya que sólo los pedales son 350 gr.