Buenas a todos: Alguien sabe cómo funciona o ha utilizado el sistema de venta trocathlon del decathlon?
No lo he usado, pero va más o menos así: - Llevas tu producto. Ellos te asesoran sobre qué precio ponerle, pero el que tiene la última palabra eres tú. - Se queda allí hasta que alguien lo compre. Si alguien lo compra, te pagan en vales regalo o similar (nada de dinero físico). - Si no se vende, te avisarán para que vayas a recogerlo. OJO, que el último día hacen una especie de liquidación y rebajan todo un X% que no me sé de memoria. Puedes decidir si tu artículo se queda hasta el último día o si lo guardan el penúltimo. - Ellos no se hacen responsable de defectos ocultos ni garantías hacia el comprador, eso corresponde al vendedor. Ellos hacen de meros intermediarios. - Si eres comprador, vas, ojeas, si te interesa algo lo compras al precio que pone en la etiqueta y te lo llevas.
Supongo que no se harán cargo. El trocathlon, por experiencia propia, es perfecto para vender a bajo precio cosas que ya no usas: patines pequeños de los niños, bicis pequeñas, .... y tb es muy bueno para comprar ese tipo de material. Yo llevo años vendiendo y comprando bicis para los niños. Así siempre llevan la talla perfecta para su edad. Por otro lado es muy raro ver material de gama alta.
Quizas si preguntas en decathlon o llamas por teléfono puedan informarte de las condiciones, igual es una locura nose....
Yo he vendido material de snowboard, te asesoran de q precio poner, aunque pones el que tú quieres, con un máximo de 200€ (por eso no hay gamas altas), y luego te dan pasta decathlon. No hay ropa, solo material duro ( incluye calzado)
Gracias a todos. Hoy me he pasado por un decathlon y efectivamente solo tenían bicis,skis,palos de golf,botas de skis...nada de ropa que es lo que quiero vender
Ya puse el anuncio pero gracias por la información!!!! http://www.foromtb.com/threads/vendo-endura-windchill-ii-xxl.1355209/ http://www.foromtb.com/threads/vendo-chaqueta-btwin-500-xc-xxl.1355211/