Vender por Trocathlon (decathlon)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Trek80, 20 Oct 2016.

1. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas a todos:

Alguien sabe cómo funciona o ha utilizado el sistema de venta trocathlon del decathlon?

2. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    No lo he usado, pero va más o menos así:

- Llevas tu producto. Ellos te asesoran sobre qué precio ponerle, pero el que tiene la última palabra eres tú.
    - Se queda allí hasta que alguien lo compre. Si alguien lo compra, te pagan en vales regalo o similar (nada de dinero físico).
    - Si no se vende, te avisarán para que vayas a recogerlo. OJO, que el último día hacen una especie de liquidación y rebajan todo un X% que no me sé de memoria. Puedes decidir si tu artículo se queda hasta el último día o si lo guardan el penúltimo.
    - Ellos no se hacen responsable de defectos ocultos ni garantías hacia el comprador, eso corresponde al vendedor. Ellos hacen de meros intermediarios.
    - Si eres comprador, vas, ojeas, si te interesa algo lo compras al precio que pone en la etiqueta y te lo llevas.

3. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y si llevo para vender una chaqueta en perfecto estado y le pasa algo se hacen responsables?

4. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Supongo que no se harán cargo.
    El trocathlon, por experiencia propia, es perfecto para vender a bajo precio cosas que ya no usas: patines pequeños de los niños, bicis pequeñas, .... y tb es muy bueno para comprar ese tipo de material.
    Yo llevo años vendiendo y comprando bicis para los niños. Así siempre llevan la talla perfecta para su edad.
    Por otro lado es muy raro ver material de gama alta.

5. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Quizas si preguntas en decathlon o llamas por teléfono puedan informarte de las condiciones, igual es una locura nose....

6. bonham

bonham Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo he vendido material de snowboard, te asesoran de q precio poner, aunque pones el que tú quieres, con un máximo de 200€ (por eso no hay gamas altas), y luego te dan pasta decathlon.

No hay ropa, solo material duro ( incluye calzado)

7. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias a todos. Hoy me he pasado por un decathlon y efectivamente solo tenían bicis,skis,palos de golf,botas de skis...nada de ropa que es lo que quiero vender

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  9. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página