Pues querria conocer opiniones sobre velocimetros inalambricos de los asequibles (hasta 60) Me han dicho que en Mtb no son fiables y que pueden dar problemas de lectura debido a los baches, saltos, etc. Yo suelo hacer rally y siempre te aparece una bajadita por el camino con algun que otro salto. Por ese precio, algun inalambrico con 8 o 9 funciones y que sea fiable y este bien?
Yo llevo inalámbrico desde hace bastante, y ningún problema, todo lo contrario. LLevo un vdo ( que se te sale un poco del presupuesto, me costó 90 ), pero estoy muy contento, y lo uso tanto para mtb como para la flaca. Un saludo
yo tengo un cateye inalambrico en la rigida y si problemas, y en la doble tengo un polar cs100 y tambien sin problemas, este último lo mejor es que es pulsometro cuenta km, y si ya tienes la cinta del pecho como era mi caso de otros polar pues lo puedes pillar hasta por 49€. lo malo que el sensor no tiene la pila recambiable.
Fiable 100%. Hoy e ido a recoger el mio a correos, 33 euros, los vende un forero, tienen 10 funciones y ven de muerte, y eso que solo lo he montado en la bici http://www.fullcycles.com/images/cat-eye-micro-wireless.jpg Un saludooo
Como te dicen los compañeros 100% fiable. Llevo el sigma 1106 inalámbrico y siempre con lectura perfecta.
Que tal el VDO MC 1.0+ ? Me lo han ofrecido a buen precio... Gracias por las respuestas, asi ya se que no hay ningun problema en la transmision de datos. Basicamente era por la distancia entre el manillar y el sensor donde habia problemas... :comor3 igual fueron los primeros modelos... :-?
Yo tengo un trek inalambrico, y al principio era un poco esceptico, me lo recomendo el de la tienda y la verdad que va muy bien me costo 30 euros
que os parece este? por el precio parece estar de lujo! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=170173488366&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=007
He tenido Sigma y VDO y la verdad es que al final me quedo, con Cateye como velocímetro y Polar como pulsometro.
Yo he tenido algunos Sigma,la verdad no lo recomiendo para nada,solo problemas,uno detras de otro,al final qualquiera menos ese.
Llevo dos años usando en la mtb un Vdo C4-DS inalámbrico (su precio oscila alrededor de los 50 euros) y no me ha dado ni un problema. Tuve uno que tenía un defecto de fábrica en el receptor y me lo cambiaron sin ponerme ningún tipo de pega, el que llevo ahora tiene el defecto corregido y va de *******.
Yo hace años en una Sunn que tenia monte un Sigma y me duro 3 semanas. Mi padre en una bici que tenia para salidas por El Carrilet y paseos y tambien le dio cantidad de problemas el Sigma. O tenemos mala suerte o estamos "agraciados" ADEU I RAUXA
Ese cuenta va bien si lo montas en el manillar, yo lo quería para la potencia por el tema de poner los focos en el manillar cuando hacemos nocturnas, y lo tuve que cambiar, pues al tener la horquilla de 120, y una potencia de 9 me dijo el representante que daban problemas por el tema que comentas de la distancia, yo lo cambie por el polar C100, que además es pulsometro, lo llevo en la potencia y estoy encantado. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Mi nuevo Cateye inalámbrico lleva sólo 500 kilómetros por monte total (agua incluída) pero no he notado que falle.
Yo tengo una computadora TREK Incite 9i Wireless y hasta el momento me ha funcionado a la perfección. (jeje! me la compré hoy... eso cuenta?)